Deflector puños

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Deflector puños

Mensaje por xnctomax »

Hola a todos, estoy pensando el poner unos deflectores de puños en la dau por que los inviernos en Madrid son crudos y a pesar de tener los puños calefactables (santo invento) las puntillas de los dedillos como que se quedan un poco frescos, sabeis de alguna direccion no mama Honda (por precio claro) que tenga algo apañao.gracias a todos :birras:

Hala a prepararse para las vacaciones
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Deflector puños

Mensaje por Lasai »

Hola,Échale un vistazo a este post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =deflectorUn saludo

xnctomax

Mensaje por xnctomax »

gracias por la informacion parecen que estan bien

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

xnctomax escribió:gracias por la informacion parecen que estan bien
Yo antes de ponerlos no era muy partidario de esos deflectores, fue antojo de mi mujer, te puedo decir que son muy efectivos contra el aire, que es para lo que son claro :lol: y estéticamente no se si es porque estoy autosugestionado por ella :roll: pero me parece que quedan muy bien

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

A mi me parecen mucho mas bonitos que los de honda, parecen una prolongación de la pantalla :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Pues yo se los puse hace unos meses y el resultado es : quitan el aire prácticamente en su totalidad, pero....... me ha costado cambiar la pantalla DOS veces ( estaba en garantía). Fue ponerle los deflectores y pantalla agrietada y quitarlos y ningún problema así que ojo con el tema.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
xnctomax

Mensaje por xnctomax »

hayer hable con Lorenzo que es el que manda los deflectores y ya los encargue, cuando los ponga ya os contarecomo siempre gracias a todostomax

Gata

Mensaje por Gata »

arxilaxis escribió:Pues yo se los puse hace unos meses y el resultado es : quitan el aire prácticamente en su totalidad, pero....... me ha costado cambiar la pantalla DOS veces ( estaba en garantía). Fue ponerle los deflectores y pantalla agrietada y quitarlos y ningún problema así que ojo con el tema.
:shock: joer que put..... , ¿y porque razón? Si los deflectores no tocan la pantalla en ningun momento :shock:

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

arxilaxis escribió:Pues yo se los puse hace unos meses y el resultado es : quitan el aire prácticamente en su totalidad, pero....... me ha costado cambiar la pantalla DOS veces ( estaba en garantía). Fue ponerle los deflectores y pantalla agrietada y quitarlos y ningún problema así que ojo con el tema.
¿Como es eso? en las fotos no parece que toquen la pantalla ni tampoco utilizan sus soportes, ¿te han dado alguna explicación de por que pasa eso en la pantalla?

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
EDU
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Yo los llevo y vienen estupendamente ( puños calefactables + deflectores= No tengo frio )Incluso si no hace mucho frio con los deflectores y un poco de calor de los puños llevo guantes de entretiempo que tengo más tactoPues a mi me gustan los de Ebay, y no se como se a podido romper la pantalla si no tocan ( se atornillan a los retrovisores )y encima por la noche parece que llevas una discoteca cuando hechas los intermitentes, je,je,,

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

El motivo no lo sé, el caso es que parece ser que vibraban un poco y tanto es así que se agrietaron un poquito. Lo dicho me costó poner dos pantallas y ya no corro más riesgos. Eso sí a mi me gustan mucho más que los originales y en mi blanquita quedaban de PM.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
xnctomax

Mensaje por xnctomax »

Hola a todos, como lo prometido es deuda, ayer instale los deflectores en la deu y la verdad que se nota y mucho aunque la prueba de fuego ha sido hoy en la M 30 sobre las 7.30 horas con un fresquito de 1 grado y la verdad ha salido satisfactoria, quita mucho pero mucho ese frío en las puntas de los dedos sobre todo el indice y corazon que cuando llevas un rato ya ni los sientes y eso que los puños calefactables hacen su función en la mano a la perfección.resumiendo el producto es bueno, la verdad no se arxilaxis como se agrieto tu pantalla por que no da con ella como dice gata.

Gata

Mensaje por Gata »

xnctomax escribió:Hola a todos, como lo prometido es deuda, ayer instale los deflectores en la deu y la verdad que se nota y mucho aunque la prueba de fuego ha sido hoy en la M 30 sobre las 7.30 horas con un fresquito de 1 grado y la verdad ha salido satisfactoria, quita mucho pero mucho ese frío en las puntas de los dedos sobre todo el indice y corazon que cuando llevas un rato ya ni los sientes y eso que los puños calefactables hacen su función en la mano a la perfección.resumiendo el producto es bueno, la verdad no se arxilaxis como se agrieto tu pantalla por que no da con ella como dice gata.
¿a que quedan chulisimos? :aplauso: :aplauso:

xnctomax

Mensaje por xnctomax »

ya te digo y encima cuando pones los intermitentes como dice edu da mas luz y se ve mejor.

Gata

Mensaje por Gata »

xnctomax escribió:ya te digo y encima cuando pones los intermitentes como dice edu da mas luz y se ve mejor.
:bien:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”