Juanmiranda escribió:Correcto, pero tengo que ensayar como meter el traje. El problema es que no tengo traje.
Ya somos 2
Conmigo somos tres. Rafa, hasta la semana que viene no puedo confirmar nuestra asistencia. Dependemos de los turnos de trabajo de nuestro cuñado para colocarle "la niña"Vsss y saludos.
raulville escribió:: Rafa, hasta la semana que viene no puedo confirmar nuestra asistencia. Dependemos de los turnos de trabajo de nuestro cuñado para colocarle "la niña"Vsss y saludos.
No te preocupes Raul hay tiempo, pero dile a tu cuñado que no se enrolle y que cuadre los turnos.Nos vemos muy pronto.
De todas formas..... hay un error tanto en la lista de Ocmigue como en la del compae...... A ver... a mi araña como la catalogamos ?... porque moto, moto, no es........pero coche,coche, tampoco....Anda... a ver como le ponemos al niño Que es broma......es que me ha pasao como al compae...a mi tambien me ha dao nostalgia.... que siempre que hay alguna movida de estas, siempre estoy dando por saquillo y en esta estoy mu prudente..
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
No nos hemos pronunciado antes porque estabamos pendientes de un compromiso familiar. Y sintiendolo mucho no podremos asistir a vuestra kdd. Pasarlo bien, aunque por los comentarios que vais haciendo seguro que os aburris como pimientos . Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
gorkana escribió:No nos hemos pronunciado antes porque estabamos pendientes de un compromiso familiar. Y sintiendolo mucho no podremos asistir a vuestra kdd. Pasarlo bien, aunque por los comentarios que vais haciendo seguro que os aburris como pimientos . Salu2
Lo sentimos muchísimo Ana, os echaremos de menos.Saludos.
DON PACO escribió:De todas formas..... hay un error tanto en la lista de Ocmigue como en la del compae...... A ver... a mi araña como la catalogamos ?... porque moto, moto, no es........pero coche,coche, tampoco....Anda... a ver como le ponemos al niño Que es broma......es que me ha pasao como al compae...a mi tambien me ha dao nostalgia.... que siempre que hay alguna movida de estas, siempre estoy dando por saquillo y en esta estoy mu prudente..
Total de motos: 64 + 1 araña (negra) (98.48%) Total de coches: 1 (1.52%)
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO escribió:De todas formas..... hay un error tanto en la lista de Ocmigue como en la del compae...... A ver... a mi araña como la catalogamos ?... porque moto, moto, no es........pero coche,coche, tampoco....Anda... a ver como le ponemos al niño Que es broma......es que me ha pasao como al compae...a mi tambien me ha dao nostalgia.... que siempre que hay alguna movida de estas, siempre estoy dando por saquillo y en esta estoy mu prudente..
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Que no, que no, que por muchas indirectas que me tireis no voy ninguna modalidad de asitencia que sea en araña, como mucho... en triciclo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO escribió:Que no, que no, que por muchas indirectas que me tireis no voy ninguna modalidad de asitencia que sea en araña, como mucho... en triciclo
[/quote]Pues ahi no te cabe el traje.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.