canje de carnet de moocicleta
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
canje de carnet de moocicleta
Hola a todos queria comentarles que luego de 6 meses de espera y un mes de tramites burocraticos me canjearon el carnet de motocicleta que tenia de buenos aires me reconocieron la antiguedad y me dieron la categoria A sin ningun tipo de problemas la verdad que no me podia creer que no me hayan puesto ninguna pega asique un problemon menos un saludo
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: canje de carnet de moocicleta
Pues muchas felicidades !!!
! Despues de 6 meses !!! 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
España tiene convenio de canje de permisos de conducción con Argentina desde 2003 (BOE 11-02-2003), así que si tu permiso clase A era válido en Argentina lo es también en España, no podían ponerte ninguna pega.La espera de seis meses a la que se refiere es que desde que adquirió la residencia en España, tenía que esperar esos seis meses para poder canjear el permiso argentino por el español. Pero mientras podía conducir con el permiso argentino.España tiene convenio de canje con los siguientes paises americanos: Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Chile, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Brasil y El Salvador.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Las cosas de palacio van despacio, me alegro Luis, ¿que, ya se monta tu señora? 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: HONDA
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
hola silvia como estas no todavia no he logrado que se monte pues ahora tiene la excusa perfecta el frio pero bueno es una cuestion de tiempo ya se convencera un saludo
-
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Un saludo y si vuelves por aqui ya sabeslupa escribió:hola silvia como estas no todavia no he logrado que se monte pues ahora tiene la excusa perfecta el frio pero bueno es una cuestion de tiempo ya se convencera un saludo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda