canje de carnet de moocicleta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

canje de carnet de moocicleta

Mensaje por lupa »

Hola a todos queria comentarles que luego de 6 meses de espera y un mes de tramites burocraticos me canjearon el carnet de motocicleta que tenia de buenos aires me reconocieron la antiguedad y me dieron la categoria A sin ningun tipo de problemas la verdad que no me podia creer que no me hayan puesto ninguna pega asique un problemon menos un saludo

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: canje de carnet de moocicleta

Mensaje por arkulariak »

Pues muchas felicidades !!! :ola: ! Despues de 6 meses !!! :aplauso:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

España tiene convenio de canje de permisos de conducción con Argentina desde 2003 (BOE 11-02-2003), así que si tu permiso clase A era válido en Argentina lo es también en España, no podían ponerte ninguna pega.La espera de seis meses a la que se refiere es que desde que adquirió la residencia en España, tenía que esperar esos seis meses para poder canjear el permiso argentino por el español. Pero mientras podía conducir con el permiso argentino.España tiene convenio de canje con los siguientes paises americanos: Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Chile, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Brasil y El Salvador.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Las cosas de palacio van despacio, me alegro Luis, ¿que, ya se monta tu señora? ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
lupa
MARCA: HONDA
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola silvia como estas no todavia no he logrado que se monte pues ahora tiene la excusa perfecta el frio pero bueno es una cuestion de tiempo ya se convencera un saludo

Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

lupa escribió:hola silvia como estas no todavia no he logrado que se monte pues ahora tiene la excusa perfecta el frio pero bueno es una cuestion de tiempo ya se convencera un saludo
Un saludo y si vuelves por aqui ya sabes ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “General”