negrocasale escribió:y para ARGENTINA cuando????? las navidades!!!!!! para mal, tenemos problemas con la aduana... jajaja y yo con unas ganas que ni te cuento....
No te preocupes, para cuando llegue a Argentina seguro que se acabaron los problemas con la aduana ...!!! P.D. ( Había entendido Negro que se sale )
Vale, me he comprometido a comprar una cosa que ni siquiera he visto, que no se si existe y tampoco se como le quedará a mi moto.ESO SOLO LO HAGO POR MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
TooFastAgus escribió:Vale, me he comprometido a comprar una cosa que ni siquiera he visto, que no se si existe y tampoco se como le quedará a mi moto.ESO SOLO LO HAGO POR MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Además que ahora es cuando mas falta hace, que hace mucho frio y cualquier dia me quedo sin pies, a veces no me los siento, como Rambo, NO ME SIENTO LAS PIENNASSSSSSSSSSSSSSSSS
En primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Yo tengo el baul y las maletas grandes en el pintor desde antes de navidad, estan listas para pintar, solo a la espera de la quilla, para hacerlo todo de golpe.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu1 escribió:Yo tengo el baul y las maletas grandes en el pintor desde antes de navidad, estan listas para pintar, solo a la espera de la quilla, para hacerlo todo de golpe.
TooFastAgus escribió:Además que ahora es cuando mas falta hace, que hace mucho frio y cualquier dia me quedo sin pies, a veces no me los siento, como Rambo, NO ME SIENTO LAS PIENNASSSSSSSSSSSSSSSSS
Nosotros prisa por esa razón no es, porque casi no la cogemos , pero ¡la queremos ya!