compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

Buenaaaaas, pero mira que sois todos una panda de ansiosos, yo creo que a Alex no le da tiempo de acabar las quillas por el tiempo que pierde en leer este hilo (20 paginas, ya nos vale), lo que teníamos que hacer es:1º Organizar una quedada2º Rutita hasta portugal3º Localizar al tal alex4º No moverse de alli hasta que no las acabe5º Pintar alli las quillas6º Un par de dias para rebajar la tension de la espera7º Vuelta para casa ¿No estaria mal del todo no? :mrgreen:

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

JOSEMA escribió:Buenaaaaas, pero mira que sois todos una panda de ansiosos, yo creo que a Alex no le da tiempo de acabar las quillas por el tiempo que pierde en leer este hilo (20 paginas, ya nos vale), lo que teníamos que hacer es:1º Organizar una quedada2º Rutita hasta portugal3º Localizar al tal alex4º No moverse de alli hasta que no las acabe5º Pintar alli las quillas6º Un par de dias para rebajar la tension de la espera7º Vuelta para casa ¿No estaria mal del todo no? :mrgreen:
Por mi sin problema.................. :desternillante: ¿QUIEN SE ANIMA? :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

Estoy un poco lejos... pero seria muy lindo!!

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

También se las podemos pagar in situ, al contado, sin que intervengan los bancos para no pagarles comisiones. :ola:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Ahora fuera de broma, yo ya me estoy poniendo serio, joer.... creo q se está dilatando sobremanera...Alex, por favor, aligera un poco el tema... lo de tu intervención se entiende perfectamente, pero si lo zanjamos cuanto antes mucho mejor para todos.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

...Una toalla de regalo ... :roll:

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Ayer a la noche me mando esto a mi correo, pero no lo vi porque estaba muy cansada y me fui pronto a la cama :oops: hola silviacomo estas?estoy escribindo email pues no consigo ir al forum. pues quando eescribo el link, me da error de siteayer como te he dicho el pintor ha enpencado con las piecas, hoy he he passado por la para poner otros trabajos para despues pintar despues de las quillas.me ha dicho que manana se quda listo.pues esta aplicando primario epoxi. e tiene de ser aplicado en temperatura controlada.quando va buscar las quillas saco foto, pues creo que nuchos van pensando que es broma.he llamado a seur para saber se todo va bien he me han dicho, que tengo que marca recogida 24h antes e despues de recoger 24 h despues esta en domicilio.ya lo queria tener vuestras quillas en espana.como te he dicho creo que muchas personas pueden pensar que estoy bromando.saludosalex

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:Ayer a la noche me mando esto a mi correo, pero no lo vi porque estaba muy cansada y me fui pronto a la cama :oops: hola silviacomo estas?estoy escribindo email pues no consigo ir al forum. pues quando eescribo el link, me da error de siteayer como te he dicho el pintor ha enpencado con las piecas, hoy he he passado por la para poner otros trabajos para despues pintar despues de las quillas.me ha dicho que manana se quda listo.pues esta aplicando primario epoxi. e tiene de ser aplicado en temperatura controlada.quando va buscar las quillas saco foto, pues creo que nuchos van pensando que es broma.he llamado a seur para saber se todo va bien he me han dicho, que tengo que marca recogida 24h antes e despues de recoger 24 h despues esta en domicilio.ya lo queria tener vuestras quillas en espana.como te he dicho creo que muchas personas pueden pensar que estoy bromando.saludosalex
Entiendo que.: Para hoy estan listas, que hoy nos pone unas fotos, que las piensa enviar por SEUR y tardaran 24h, lo que no se es cuando las enviara. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Entiendo que : hoy hará las fotos, mañana no las habrá subido por que tiene problemas para entrar en el foro, lo hará pasado, y no quiero entender mas ... :sorry: :vss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Sparrow escribió:Entiendo que : hoy hará las fotos, mañana no las habrá subido por que tiene problemas para entrar en el foro, lo hará pasado, y no quiero entender mas ... :sorry: :vss
:desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Sparrow escribió:Entiendo que : hoy hará las fotos, mañana no las habrá subido por que tiene problemas para entrar en el foro, lo hará pasado, y no quiero entender mas ... :sorry: :vss
:desternillante:
:lol: :lol: vale, vale le he mando un mensaje que si no las puede colgar aquí, que me las mande HOY :lol: :lol:

Espuelas
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Queda hueco en la segunda lista para uno massssss ? Va a ver una tercera?Un año detras de esta quilla y me entero tarde.

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

No creo que tengas problema, pero tendrás que esperar como otro añito, por lo menos :lol:

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

os estáis poniendo muy nerviosos con Alex,haber ha salido de una operación,son 12 quillas que hay que fabricar que lo hará a ratos,porque tendrá su trabajo ,que las tiene que dejar bien,que llevan imprimación que tiene que secar..... en fin ,yo lo que quiero que me la deje bien y que quede bonita,las prisas y las presiones no son buenas y lo digo por experiencia,haber si luego lo tenemos que lamentar,si llevamos esperando dos meses que mas nos da unos días mas,no se es lo que pienso :vss

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

nachete 42 escribió:os estáis poniendo muy nerviosos con Alex,haber ha salido de una operación,son 12 quillas que hay que fabricar que lo hará a ratos,porque tendrá su trabajo ,que las tiene que dejar bien,que llevan imprimación que tiene que secar..... en fin ,yo lo que quiero que me la deje bien y que quede bonita,las prisas y las presiones no son buenas y lo digo por experiencia,haber si luego lo tenemos que lamentar,si llevamos esperando dos meses que mas nos da unos días mas,no se es lo que pienso :vss
Menos mal, entre nosotros hay uno normal, como tu dices que las haga bien es lo importante :ola: :ola: :ola: , yo cuando le escribo a Alex le digo que no les haga ni caso :oops: , si en el fondo no lo hacemos por meterle presión, si tu supieras las risas que nos echamos por privados :desternillante: :desternillante: , cuando nos llegue la quilla hasta vamos a echar de menos estos ratos. ¡QUE YA NO QUEDA NA!

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”