PAIS SUBREALISTA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
GUILLEMVILLE

PAIS SUBREALISTA

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssssNo se si este es el mejor sitio para opinar sobre la sentencia que inhabilita al juez Baltasar Garzon por haber investigado el caso Gurtel y se da la paradoja de que el mismo es el primer condenado.Me parece subrealista que un juez que intenta luchar contra la corrupción de la clase politica se le condene por hacerlo, no quiero entrar en los metodos que podran ser más o menos ortodoxos, pero lo que esta claro que si se investiga cualquiera de los multiples casos de corrupción de nuestra clase politica se ha de hacer con todos los medios posibles ya que esta en juego algo más que la propia sentencia, esta en juego la credibilidad de nuestro sistema judicial y lo que es peor nuestra propia democracia.Me reitero en que es una sentencia injusta, a donde vamos a llegar en este pais, cualquiera de las personas de a pie cometemos un delito y se nos cae el pelo, los politicos nos estafan a todos y se le cae el pelo al juez, esto es de pelicula de Buñuel.Ludos
Última edición por GUILLEMVILLE el Jueves, 09 Febrero 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: PAIS SUBREALISTA

Mensaje por estruc »

Ya ves........ y si continuamos con el Duque de Palma que??? que paisssssss................. :evil:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
GUILLEMVILLE

estruc escribió:Ya ves........ y si continuamos con el Duque de Palma que??? que paisssssss................. :evil:
Pues ya ves, tenemos para escribir un libro de ciencia ficción.Ludos.

Cosmos
Nombre Real: Alex

Mensaje por Cosmos »

La setencia, lejos de ser ejemplarizante, parece servir para dos propósitos: la corrupción en este país no es un delito grave y si alguien quiere fastidiarme el negocio, lo denuncio por molestarme.Desde luego, no soy letrado, jurista y no tengo ni idea de derecho penal o civil, ni nada por el estilo. Pero como ciudadano, me ha vuelto a fallar la justicia por enésima vez en lo que va de año. Y solo llevamos mes y medio.Alguien me dijo una vez que al ritmo que vamos acabaremos como los argentinos hace unos años y empiezo a creérmelo. Al menos, espero no acabar como Siria, Libia o Egipto. Aunque ya no se lo que pensar sobre todo esto.La clase política, el sector financiero, ahora la justicia.... demasiados "pilares sociales" fallando a la población. Espero equivocarme, porque si no es así...SaludosAlex

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Mas nos vale que te equivoques............ :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

¿Y el campeón? ¿y el faisan desplumao?

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Personalmente creo que estos foros no estan para estas cosas.No se que manía hay con mezclar la puta politica en todo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

fleky65 escribió:Personalmente creo que estos foros no estan para estas cosas
Ciertamente... es más, creo que deberíamos dejarlo totalmente "limpio" de temas políticos, reconozco que es difícil no desahogarse con los amigos de tanta y tanta ******* con la que desgraciadamente tenemos que convivir, pero creo que es bastante mejor mantener este foro como nuestro "refugio" en el que poder entrar y descansar aunque sólo sea un momento de tantas y tantas malas, polémicas y desgraciadas actualidades con las que cada día nos levantamos. :vss

xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

estoy de acuerdo con Maik, opino que este foro es para nosotros y lo relacionado con nuestras aficiones moterasla politica esta hay fuera, tomando una birra seguro que algo se soluciona como siempre

Hala a prepararse para las vacaciones
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Maik escribió:
fleky65 escribió:Personalmente creo que estos foros no estan para estas cosas
Ciertamente... es más, creo que deberíamos dejarlo totalmente "limpio" de temas políticos, reconozco que es difícil no desahogarse con los amigos de tanta y tanta ******* con la que desgraciadamente tenemos que convivir, pero creo que es bastante mejor mantener este foro como nuestro "refugio" en el que poder entrar y descansar aunque sólo sea un momento de tantas y tantas malas, polémicas y desgraciadas actualidades con las que cada día nos levantamos. :vss
+1Porque además cualquier tema que se toque va a tener diversos y variados puntos de vistas como es este mismo, y que conste que a mi me encantan estos debates, pero estoy de acuerdo en dejar un oasis que bien puede ser este. :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Siempre que se hable desde el respeto a tu interlocutor y con buena educación pienso que estos post pueden enriquecer este foro.¿Es que aquí no hay "hondistas", "bmwistas" y demás fauna motera y convivimos? ¿Por qué no vamos a poder convivir uno de derechas con uno de izquierdas, o con un apolítico? Ya se que no es lo mismo las marcas de las motos que la política pero debemos aprender a hacerlo así y aprenderemos a respetar y a saber escuchar al que tenemos enfrente.El problema es cuando alguien se desmadra en sus comentarios meando fuera de tiesto y faltando al respeto y eso es lo que no se puede ni debe tolerar. Pero para que eso no ocurra no podemos, pienso, obviar el tema y callar las opiniones de las personas. Las opiniones de las personas siempre son buenas escucharlas, siempre aprendes, en todos los sentidos.Debemos conocer la historia para saber lo que hicimos bien e hicimos mal y ésto último, no volver a repetirlo. Las opiniones de las personas son algo parecido.Yo daba via libre siempre que sea, como he dicho antes, desde el respeto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GUILLEMVILLE

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Siempre que se hable desde el respeto a tu interlocutor y con buena educación pienso que estos post pueden enriquecer este foro.¿Es que aquí no hay "hondistas", "bmwistas" y demás fauna motera y convivimos? ¿Por qué no vamos a poder convivir uno de derechas con uno de izquierdas, o con un apolítico? Ya se que no es lo mismo las marcas de las motos que la política pero debemos aprender a hacerlo así y aprenderemos a respetar y a saber escuchar al que tenemos enfrente.El problema es cuando alguien se desmadra en sus comentarios meando fuera de tiesto y faltando al respeto y eso es lo que no se puede ni debe tolerar. Pero para que eso no ocurra no podemos, pienso, obviar el tema y callar las opiniones de las personas. Las opiniones de las personas siempre son buenas escucharlas, siempre aprendes, en todos los sentidos.Debemos conocer la historia para saber lo que hicimos bien e hicimos mal y ésto último, no volver a repetirlo. Las opiniones de las personas son algo parecido.Yo daba via libre siempre que sea, como he dicho antes, desde el respeto.Salud :vss :vss :vss
GuenasssssssssssEstoy deacuerdo contigo Julian, Ya se que este es un foro donde hablamos de nuestra afición común, pero no es menos cierto que todo lo que esta sucediendo en el país nos influye de una manera u otra en el desarroyo normal de nuestra común afición y por ese motivo debemos desde el respeto hablar de estos temas, porque a quien no le han subido la gasolina, los impuestos, los seguros (con respecto al tema sanitario en caso de accidente, ojo con este tema en vuestras polizas porque si teneís un accidente igual os toca rascaros el bolsillo) y que decir de la precariedad laboral, ya me perdonareís pero si no hay ingresos o los pocos que tenemos nos los chupan por cualquier concepto que se les ocurra, SEÑORES NO HAY MOTO.Ludos.

Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Pues aunque también tengo mis inquietudes políticas yo preferiría también mantener el foro para asuntos de la moto, como algo positivo para consultar y relacionarnos sin malos rollos, porque por desgracia en España no tenemos término medio y estos asuntos solo pueden dar pie a discusiones, que no solo desacuerdos, entre gente que por común afición tenemos un trato afable y un carisma colaborador. No seamos blancos o negros, seamos motoristas de la cabeza a los pies y nada más. Lo otro lo dejamos para la cena de Nochebuena con los cuñados jeje... :encuentro: Un saludo a todo el personal

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Josele escribió:Pues aunque también tengo mis inquietudes políticas yo preferiría también mantener el foro para asuntos de la moto, como algo positivo para consultar y relacionarnos sin malos rollos, porque por desgracia en España no tenemos término medio y estos asuntos solo pueden dar pie a discusiones, que no solo desacuerdos, entre gente que por común afición tenemos un trato afable y un carisma colaborador. No seamos blancos o negros, seamos motoristas de la cabeza a los pies y nada más. Lo otro lo dejamos para la cena de Nochebuena con los cuñados jeje... :encuentro: Un saludo a todo el personal
+1

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo no sé, pero una buena solución "Salomonica" podría ser crear un apartado "Temas Sociales", desde el que no colgaran sus post a temas "activos", ya digo que de estos temas informaticos sé poco ó nada, eso los administradores lo pueden evaluar, si es ó no viable.De esta forma ahí entrarian y participarian quienes así lo desearan, y los demás no se encontrarian nada relativo en "temas activos".Yo ya he dicho que a mi particularmente me agrada, pues estoy con Julian en que toda buena conversación enriquece, y cuando digo buena conversación, es porque parte del principio de respeto y educación hacia los demás interlocutores sean del color que sean, que eso es como lo de las motos, cada uno tenemos la nuestra y para nosotros es la mejor.Esa seria una buena solución siempre y cuando sea fáctible técnicamente, y quienes no deseen ni oir de estos temas, lo tienen facil, con no entrar solucionado. Seguramente habra quienes digan que ese apartado se escapa del espiritu del foro, tambien reconozco que se puede dar, y entonces ocurriria lo mismo que con el tema del "Mercadillo" plantearlo en la próxima junta. En fin no sé, personalmente creo dificil que funcione mucho tiempo en temas generales (dado el espiritu del foro), pues más temprano que tarde alguno sacaremos los pies del tiesto, pues hasta eso es tambien muy subjetivo. :vss :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”