¿Dónde comer bien en Segovia?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

¿Dónde comer bien en Segovia?

Mensaje por TioBiutis »

Queridos apañ[email protected] compañero se va este finde a Segovia y me ha preguntado si conozco algún sitio donde se coma bien sin que te soplen un pastón por temas turísticos..jejejejejDejando a un lado los "mas recomendados", ¿alguien conoce algún sitio donde se coma bien y barato?jejejeje me mola q recurran a los deauvilleros para solucionar cuestiones gastronómicas. jajaj pq será?Espero vuestros comentarios...Vsssssss

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: ¿Dónde comer bien en Segovia?

Mensaje por paponperilla »

Pues en Segovia, a mi me encanta comer diferente, sin recurrir al típico cochinillo o cordero asado, que también me gusta. Hay un restaurante en la calle Judería Vieja nº 5, casi en la esquina con la calle d San Frutos, se llama Restaurante Judería, y aunque también tienen cochinillo y cordero, tienen cocina sefardí auténtica, y un trato de lo mejor. Podeis preguntar por Jorge, su propietario y os explica cada plato con detalle, es barato, es un sitio tranquilo y muy agradable. Tfno: 921461234. No es necesario, pero si quieres dar referencias, le puedes decir que llamas de parte José Mª (Antártida). Y si quiere tu amigo consultar algo más, te paso mi tfno. en un privado. Buen provecho.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos 50€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.
Última edición por estruc el Viernes, 10 Febrero 2012, 23:04, editado 1 vez en total.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

estruc escribió:Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos40€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.
Cuanto dudo que en el menu degustacion de casa Jose Maria te pusieran vinito de Rioja. :shock: :shock: :shock: http://www.rtejosemaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

gracias, le paso los datos... ya me contará el lunes

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo es que la unica vez que estuve en Segovia me comi un bocadillo :oops: es que en aquella epoca el dinero no lo invertia en comer :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Gata escribió:Yo es que la unica vez que estuve en Segovia me comi un bocadillo :oops: es que en aquella epoca el dinero no lo invertia en comer :oops:
Es que los deauvilleros somos bastante sibaritas.Sílvia, ya verás que como no se solucione pronto la crisis volveremos a la moda del bocata. Eso sí, delante de Acueducto de Segovia es todo un lujo. :comer: V'sssssssssss

estruc

Mensaje por estruc »

Mort@delo escribió:
estruc escribió:Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos40€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.
Cuanto dudo que en el menu degustacion de casa Jose Maria te pusieran vinito de Rioja. :shock: :shock: :shock: http://www.rtejosemaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Te parece poco 50€ para que te den rioja en un menu????? :roll: Buen nivel llevas.... ahhhhhhh que te acabas de comprar un RT nueva... :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

estruc escribió:
Mort@delo escribió:
Te parece poco 50€ para que te den rioja en un menu????? :roll: Buen nivel llevas.... ahhhhhhh que te acabas de comprar un RT nueva... :lol:
Que no Carmelo , que no. Te lo digo por que en ese restaurante en el menu degustacion ponen Pago de Carrovejas :boxeo: :boxeo: :vss :vss

estruc

Mensaje por estruc »

Pues si te soy sincero ni me acuerdo el vino que tome, pero me supo a gloria :oops: ......... puse rioja por poner vino bueno pero de todos es sabido que no todo el vino bueno es riojano............... a mi me gusta mucho tambien el ribera.......

Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

Entra en el enlace que te puse del restaurante y lo miras de arriba abajo. Pon especial interes en el apartado de bodega y veras :comer: :comer: :vss :vss

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

estruc escribió:Pues si te soy sincero ni me acuerdo el vino que tome, pero me supo a gloria :oops: ......... puse rioja por poner vino bueno pero de todos es sabido que no todo el vino bueno es riojano............... a mi me gusta mucho tambien el ribera.......
Si es Pago Carraovejas no es que esté bueno, ¡Es que es hablar con Dios!

Socio AND 394Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Hablar con Dios hubiera sido si le pusieran jamón del pueblo, del de bellota de verdad.Eso si que es la 5ª esencia.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc

Mensaje por estruc »

Tu si que sabes............. :pum:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”