¿Dónde comer bien en Segovia?
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
¿Dónde comer bien en Segovia?
Queridos apañ[email protected] compañero se va este finde a Segovia y me ha preguntado si conozco algún sitio donde se coma bien sin que te soplen un pastón por temas turísticos..jejejejejDejando a un lado los "mas recomendados", ¿alguien conoce algún sitio donde se coma bien y barato?jejejeje me mola q recurran a los deauvilleros para solucionar cuestiones gastronómicas. jajaj pq será?Espero vuestros comentarios...Vsssssss
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: ¿Dónde comer bien en Segovia?
Pues en Segovia, a mi me encanta comer diferente, sin recurrir al típico cochinillo o cordero asado, que también me gusta. Hay un restaurante en la calle Judería Vieja nº 5, casi en la esquina con la calle d San Frutos, se llama Restaurante Judería, y aunque también tienen cochinillo y cordero, tienen cocina sefardí auténtica, y un trato de lo mejor. Podeis preguntar por Jorge, su propietario y os explica cada plato con detalle, es barato, es un sitio tranquilo y muy agradable. Tfno: 921461234. No es necesario, pero si quieres dar referencias, le puedes decir que llamas de parte José Mª (Antártida). Y si quiere tu amigo consultar algo más, te paso mi tfno. en un privado. Buen provecho.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos 50€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.
Última edición por estruc el Viernes, 10 Febrero 2012, 23:04, editado 1 vez en total.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Cuanto dudo que en el menu degustacion de casa Jose Maria te pusieran vinito de Rioja.estruc escribió:Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos40€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
gracias, le paso los datos... ya me contará el lunes
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo es que la unica vez que estuve en Segovia me comi un bocadillo
es que en aquella epoca el dinero no lo invertia en comer 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Es que los deauvilleros somos bastante sibaritas.Sílvia, ya verás que como no se solucione pronto la crisis volveremos a la moda del bocata. Eso sí, delante de Acueducto de Segovia es todo un lujo.Gata escribió:Yo es que la unica vez que estuve en Segovia me comi un bocadilloes que en aquella epoca el dinero no lo invertia en comer

- estruc
Te parece poco 50€ para que te den rioja en un menu?????Mort@delo escribió:Cuanto dudo que en el menu degustacion de casa Jose Maria te pusieran vinito de Rioja.estruc escribió:Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos40€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.![]()
![]()
http://www.rtejosemaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Mort@delo
Que no Carmelo , que no. Te lo digo por que en ese restaurante en el menu degustacion ponen Pago de Carrovejasestruc escribió:Te parece poco 50€ para que te den rioja en un menu?????Mort@delo escribió:Cuanto dudo que en el menu degustacion de casa Jose Maria te pusieran vinito de Rioja.estruc escribió:Yo comi en navidades en casa JoseMaria.... y una pasada, eso si era un menu degustacion y unos40€ por barba, pero incrible..... dos tipos de ensalada deliciosas las dos, un plato de judiones de la granja, cochinillo cortado ademas al estilo Candido con un plato, postre ponche segoviano (un pecado) vinito de Rioja y yo me tome ya puestos un carajillo.........Hya otro sitio que es mas economico y se come tambien muy bien y esta enfrente de Jose Maria "La oficina" pero solo lo conozco de referencia.![]()
![]()
http://www.rtejosemaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Buen nivel llevas.... ahhhhhhh que te acabas de comprar un RT nueva...

- estruc
Pues si te soy sincero ni me acuerdo el vino que tome, pero me supo a gloria
......... puse rioja por poner vino bueno pero de todos es sabido que no todo el vino bueno es riojano............... a mi me gusta mucho tambien el ribera.......

- Mort@delo
Entra en el enlace que te puse del restaurante y lo miras de arriba abajo. Pon especial interes en el apartado de bodega y veras

- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Si es Pago Carraovejas no es que esté bueno, ¡Es que es hablar con Dios!estruc escribió:Pues si te soy sincero ni me acuerdo el vino que tome, pero me supo a gloria......... puse rioja por poner vino bueno pero de todos es sabido que no todo el vino bueno es riojano............... a mi me gusta mucho tambien el ribera.......
Socio AND 394

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hablar con Dios hubiera sido si le pusieran jamón del pueblo, del de bellota de verdad.Eso si que es la 5ª esencia.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
Tu si que sabes.............