
Contactos nuevos para bomba ntv650
- Josele
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Contactos nuevos para bomba ntv650
Haciendo caso a las recomendaciones de KZ revisé los contactos de la famosa bomba de la 650 y lógicamente estaban bastante mal, los lijé y los instalé de nuevo y ahora parece que todo vuelve a ser normal pero claro, están lijados y no se cuanto resistirán en buenas condiciones. ¿Alguien me puede decir dónde conseguir unos nuevos?, es que me meto en el enlace de Ebay que he localizado por el foro y parece que no disponen de existencias, o que yo soy un poco torpe buscando que también puede ser.
Vaya puñetas con la bombita, si no hay más remedio me tocará comprarla antes de que vuelvan los problemas y se me pare de nuevo.Un saludos a todos y de nuevo gracias a KZ

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
- juanjomr
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Josele sigue los pasos que te indico Koldo y tendras bomba de gasolina para muuuchos km, te lo digo por esperiencia.La moto tiene mas km con la ñapa que sin ella, 45000 de origen y apañada 70000, creo que merece la penaVSSSSSSSSSSSSSSSSsss

- Josele
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vsssssss
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Hola compi;cuando alguien me explique el asunto de los diodos lo entenderé, de momento sigo sin comprender como unos diodos pueden proteger los contactos.Bueno te paso una pagina de ebay donde comprar los contactos.http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosJosele escribió:Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vsssssss
- Josele
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Pues después de mucho buscar por internet al fin lo encontré, te adjunto el enlace del apaño del diodo y un condensador http://atce.mforos.com/613329/9652253-c ... terminado/" onclick="window.open(this.href);return false; ,baja hacia abajo en la página y lo verás. Yo no entiendo mucho de electrónica así que tampoco te lo puedo exlicarKZ escribió:Hola compi;cuando alguien me explique el asunto de los diodos lo entenderé, de momento sigo sin comprender como unos diodos pueden proteger los contactos.Bueno te paso una pagina de ebay donde comprar los contactos.http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosJosele escribió:Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vsssssss

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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Hola compi;Ahora es mas entendible, pero lo relamente importante es e condensador, que es el absorbe el esceso de corriente, el diodo lo que hace es dejar pasa la corriente de en una forma uni-direccional, es un sistema parecido al que llevaban los coches en el "delco" o distribuidor cuando los coches montaban "platinos"yo soy mas partidario de montar un rele,cuando montas un rele los contactos actúan para excitar el rele, el rele es el que se encarga de actuar el solenoide de la bomba.tambien es cierto que después en los últimos modelos de la DV 650 cambiaron el material de los contactos con lo que eliminaron el problema. Aki te paso otra tienda de ebay que los tieneshttp://www.ebay.co.uk/itm/Benzinpumpe-Rep-Satz ... 0883731318" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ebay.es/itm/Reparatursatz-fu ... _737wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosssssssssssssssssJosele escribió:Pues después de mucho buscar por internet al fin lo encontré, te adjunto el enlace del apaño del diodo y un condensador http://atce.mforos.com/613329/9652253-c ... terminado/" onclick="window.open(this.href);return false; ,baja hacia abajo en la página y lo verás. Yo no entiendo mucho de electrónica así que tampoco te lo puedo exlicarKZ escribió:Hola compi;cuando alguien me explique el asunto de los diodos lo entenderé, de momento sigo sin comprender como unos diodos pueden proteger los contactos.Bueno te paso una pagina de ebay donde comprar los contactos.http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosJosele escribió:Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vssssssspero en principio todo queda dentro de la carcasa y no me pareció mala idea, sobre todo lo del condensador para los picos de corriente.En cualquier caso si me lio con la mia será para poner el relé que me resulta más práctico para mis entendederas y más fácil de ver en caso de fallo. Lo que ocurre es que el enlace de Ebay tiene 0 existencias, así que supongo que ahora no los tienen y si que me gustaría dejárselos puestos nuevos después de la ñapa.Gracias por tu interés y un saludo
- Josele
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
No creas que las últimas cambiaron los contactos porque la mía debió ser de las últimas del todo, porque pocos meses después salió la 700, y por lo que yo he visto era la misma bomba y los mismos problemas. Lo que no entiendo es que siendo Honda y viendo que todas las bicilindricas fallaban de lo mismo y no se hicieran eco para solucionarlo desde fábrica. En fin, es una forma de que sus talleres tengan trabajo, supongo.Bueno, un saludo y que no paséis mucho frio estos díasKZ escribió:Hola compi;Ahora es mas entendible, pero lo relamente importante es e condensador, que es el absorbe el esceso de corriente, el diodo lo que hace es dejar pasa la corriente de en una forma uni-direccional, es un sistema parecido al que llevaban los coches en el "delco" o distribuidor cuando los coches montaban "platinos"yo soy mas partidario de montar un rele,cuando montas un rele los contactos actúan para excitar el rele, el rele es el que se encarga de actuar el solenoide de la bomba.tambien es cierto que después en los últimos modelos de la DV 650 cambiaron el material de los contactos con lo que eliminaron el problema. Aki te paso otra tienda de ebay que los tieneshttp://www.ebay.co.uk/itm/Benzinpumpe-Rep-Satz ... 0883731318" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ebay.es/itm/Reparatursatz-fu ... _737wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosssssssssssssssssJosele escribió:Pues después de mucho buscar por internet al fin lo encontré, te adjunto el enlace del apaño del diodo y un condensador http://atce.mforos.com/613329/9652253-c ... terminado/" onclick="window.open(this.href);return false; ,baja hacia abajo en la página y lo verás. Yo no entiendo mucho de electrónica así que tampoco te lo puedo exlicarKZ escribió:Hola compi;cuando alguien me explique el asunto de los diodos lo entenderé, de momento sigo sin comprender como unos diodos pueden proteger los contactos.Bueno te paso una pagina de ebay donde comprar los contactos.http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosJosele escribió:Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vssssssspero en principio todo queda dentro de la carcasa y no me pareció mala idea, sobre todo lo del condensador para los picos de corriente.En cualquier caso si me lio con la mia será para poner el relé que me resulta más práctico para mis entendederas y más fácil de ver en caso de fallo. Lo que ocurre es que el enlace de Ebay tiene 0 existencias, así que supongo que ahora no los tienen y si que me gustaría dejárselos puestos nuevos después de la ñapa.Gracias por tu interés y un saludo
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Re: Contactos nuevos para bomba ntv650
Muchas gracias de nuevo por tus enlaces, los pedí y en cuatro días los tenía en casaKZ escribió:Hola compi;Ahora es mas entendible, pero lo relamente importante es e condensador, que es el absorbe el esceso de corriente, el diodo lo que hace es dejar pasa la corriente de en una forma uni-direccional, es un sistema parecido al que llevaban los coches en el "delco" o distribuidor cuando los coches montaban "platinos"yo soy mas partidario de montar un rele,cuando montas un rele los contactos actúan para excitar el rele, el rele es el que se encarga de actuar el solenoide de la bomba.tambien es cierto que después en los últimos modelos de la DV 650 cambiaron el material de los contactos con lo que eliminaron el problema. Aki te paso otra tienda de ebay que los tieneshttp://www.ebay.co.uk/itm/Benzinpumpe-Rep-Satz ... 0883731318" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ebay.es/itm/Reparatursatz-fu ... _737wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosssssssssssssssssJosele escribió:Pues después de mucho buscar por internet al fin lo encontré, te adjunto el enlace del apaño del diodo y un condensador http://atce.mforos.com/613329/9652253-c ... terminado/" onclick="window.open(this.href);return false; ,baja hacia abajo en la página y lo verás. Yo no entiendo mucho de electrónica así que tampoco te lo puedo exlicarKZ escribió:Hola compi;cuando alguien me explique el asunto de los diodos lo entenderé, de momento sigo sin comprender como unos diodos pueden proteger los contactos.Bueno te paso una pagina de ebay donde comprar los contactos.http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosJosele escribió:Pues me lo estaba planteando, y viendo vuestros resultados lo mismo me pongo y le coloco el relé famoso. He visto otros apaños con unos diodos pero en caso de averiarse estos no hay quien de con el problema, así que me inclino por el relé que si falla se ve y se cambia más facilmente.Gracias y vssssssspero en principio todo queda dentro de la carcasa y no me pareció mala idea, sobre todo lo del condensador para los picos de corriente.En cualquier caso si me lio con la mia será para poner el relé que me resulta más práctico para mis entendederas y más fácil de ver en caso de fallo. Lo que ocurre es que el enlace de Ebay tiene 0 existencias, así que supongo que ahora no los tienen y si que me gustaría dejárselos puestos nuevos después de la ñapa.Gracias por tu interés y un saludo

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