TioBiutis escribió:Joer, q no lo ha pillao nadie u que?....TAQUILLERA..... = ESTA QUILLA ERAAAAAAAAAAAA.....ains

TioBiutis escribió:Joer, q no lo ha pillao nadie u que?....TAQUILLERA..... = ESTA QUILLA ERAAAAAAAAAAAA.....ains
Si es que estamos espesicos...ayer hizo dos meses que se abrió el post !!!( y yo que a la taquillera le he puesto cara y tetas...)juantxu1 escribió:TioBiutis escribió:Joer, q no lo ha pillao nadie u que?....TAQUILLERA..... = ESTA QUILLA ERAAAAAAAAAAAA.....ains![]()
![]()
![]()
¡QUE ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TioBiutis escribió:Joer, q no lo ha pillao nadie u que?....TAQUILLERA..... = ESTA QUILLA ERAAAAAAAAAAAA.....ains
Deja de imaginarte tetas y centrate en la quillaSparrow escribió:Si es que estamos espesicos...ayer hizo dos meses que se abrió el post !!!( y yo que a la taquillera le he puesto cara y tetas...)juantxu1 escribió:TioBiutis escribió:Joer, q no lo ha pillao nadie u que?....TAQUILLERA..... = ESTA QUILLA ERAAAAAAAAAAAA.....ains![]()
![]()
![]()
![]()
Que si hombre, haberlas hailasTioBiutis escribió:Además, ahora ya no kedan taquilleras, son mákinas....
YoSparrow escribió:Alguien quiere una Quilla ???![]()
Sparrow escribió:Entiendo que :Hoy las recoge, o mañana,Mañana hace la foto, o pasao ,Pasao la sube al foro, si puede entrar,El viernes pone el numero de cuenta, Pasamos a lunes,Se llama a Seur, las recogen martes,Salen miércoles, llegan jueves, Te dejan una notita de que " no había nadie en el domicilio "Viernes no puedes estar por que te ha dado un cólico y estas en urgencias,Sábado esta cerrado,Domingo,Y Lunes, por fin, te llega la quilla...Mierda...!!! Esta es la de la 650 !!!
pues al final vas a tener razon !!!!Espero que no se me mosquee nadie ...es mi humor !!!
![]()
karloko escribió:Buenos dìas, os comunico que de momento no puedo adquirir la quilla. Muchas gracias por todo y disculpar
No les desmoralicesSparrow escribió:Gata escribió:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA![]()
![]()
Jaaaaaaaajajajajajajajaja .... Segunda dice
![]()
![]()
Pa eso tiene que haber una primera !!!