Guantes calefactables

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Nachobiker
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO

Re: Guantes calefactables

Mensaje por Nachobiker »

Muy buenas gallego, soy nuevo por aqui, pero no en la carrtera.....te aconsejare bien, ati y alos demas......me encanta viajar en invierno, con mucho frio sea donde sea y antes siempre, siempre llevaba las manos como carambanos, peeeeeeeeero encontre la ropa ideal: ropa calefactable canadiense GERBING.....SENCILLAMANTE ACOJONANTE.Yo actualmente solo llevo los guantes Gerbig T5 enchufados directamente a la moto, con un regulador de intensidad, puedes hacer la conexion directamente y dejarla o conectarlos con un cable de mechero, como prefieras. Los guantes aqui en España estan cerca de los 380 leuros, pero este material lo compro a traves de una pagina inglesa, muy fiable y economica http://www.riderz.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;Los guantes ahora los tienen en 132Libras esterlinas, + portes...echales un vistazo, y tienen todo lo referente a Gerbings, el regulador, la toma de mechero etc.......te puedo asegurar que en las manos no volveras a pasar frio. Mi mujer y yo hemos viajado con temperaturas ambiente de -18ºc y te puedo asegurar que las manos....calentitas...calentitas. Impermeables al 100%, y resistentes a los arrugaos...es decir, tipico cando los arrugas y metes dentro del gorro.Te calientan por encima de los dedos, desde la punta hasta el dorso, por lo que el calorcito se va metiendo por todo el guante.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda....tambien hay plantillas calefactables, faja, buffer, camiseta, pantacas etc.....

SEE YOU ON THE ROAD................y a montar, que son dos dias....
xilvarville
MARCA: Honda
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Toni

Re: Guantes calefactables

Mensaje por xilvarville »

Hola Gallego,yo tan solo puedo decirte que me compré hace tres semanas los guantes calefactables KLAN, unos 120€, y la verdad que estoy muy contento.Tienen un regulador de dos potencias y me deja las manos la mar de calentitas. Las puntas de mis dedos me lo agradecen cada mañana al ir a trabajar.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”