Co*o.... me lo has quitado de los dedosJuan Esteban escribió:Q dejastes para el desguace?????????.
Dado que por el coche no nos daban ni un duro le quité todo lo que se ve en las fotos además de las llantas, todos los relés, fusibles y bombillas; batería (que solo tiene un par de años, aguantó con la de serie más de ocho), bocina, tercera luz de freno, asientos delanteros (me di el gustazo de reventar los airbags, por Youtube anda el video...) y corté todos y cada uno de los cables que ví. El motor ya estaba echo polvo, de ahí su baja.Juan Esteban escribió:Q dejastes para el desguace?????????.
Te has dado el gustazoFandinga escribió:Dado que por el coche no nos daban ni un duro le quité todo lo que se ve en las fotos además de las llantas, todos los relés, fusibles y bombillas; batería (que solo tiene un par de años, aguantó con la de serie más de ocho), bocina, tercera luz de freno, asientos delanteros (me di el gustazo de reventar los airbags, por Youtube anda el video...) y corté todos y cada uno de los cables que ví. El motor ya estaba echo polvo, de ahí su baja.Juan Esteban escribió:Q dejastes para el desguace?????????.
BasicamenteArrigorri escribió:Te has dado el gustazo