- Las camisetas sólo pueden ser de un color, el que decidamos entre todos, pero sólo uno. ¿De qué color las queremos? Yo creo que a los moteros nos va mucho lo negro pero... Lo mejor es que cada uno elija el color que prefiera y las encargamos del color que quiera la mayoría.
- El precio final del encargo varía dependiendo del número de camisetas que pidamos y por tanto no se puede dar una cifra de antemano para que me podáis hacer una transferencia. Como os he dicho rondará los 17 ó 18€.
- En la tienda tardan como unos 15 días como máximo en serigrafiarlas. El último día que tengo para ir a recogerlas es el miércoles 25 de abril. Por tanto la fecha límite para apuntarse o realizar modificaciones en el pedido de cada uno es el domingo 8 de abril. Con esto hay hasta el miércoles 10 de abril para realizar la transferencia y que encargue las camisetas con tiempo suficiente.
PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!
Últimas noticias del tema de las camisetas:
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Puesto al habla con los amigos de Soria, actualizo la lista con sus tallas:INTERESADOSGuillemVille 068 2XLRibesville 071 XLMerche 072 S NegroAlberto 074 LFdvill & Pipsicat 145 3XL/M Negro/AzulMr Floyd 269 XL NegroCarpriar 383 LDanicheo 376 MIsidro 407 XLA ver el resto, que esto ya marcha!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- david_vstrom
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
Wenas!!!! Yo quiero una camiseta!!!! En color negro me gusta
talla supongo que 2XL

Penitente #56
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
GuillemVille 068 2XL Ribesville 071 XL Merche 072 S NegroAlberto 074 L Fdvill & Pipsicat 145 3XL/M Negro/AzulMr Floyd 269 XL NegroCarpriar 383 LPau creo que es el 643 yo las prefiero negras
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssssssPos yo me apunto al azul, pero si ha de ser negra pos sea.LudosPau Martin escribió:GuillemVille 068 2XL Ribesville 071 XL Merche 072 S NegroAlberto 074 L Fdvill & Pipsicat 145 3XL/M Negro/AzulMr Floyd 269 XL NegroCarpriar 383 LPau creo que es el 643 yo las prefiero negras
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manuel, te dejo aqui los dorsales y las tallas que hay hasta la fecha para el grupo de Penitentes.acuerdate de incluir en el dibujo al padre de Dani, Isidro (los de Soria).- Dorsal 56....DavidVstrom. Talla XXL.- Dorsal 67....PowerRanger & Tania.- Dorsal 68....GuillemVille. Talla XXL.- Dorsal 71....Ribesville. Talla XL.- Dorsal 72....Merche (Paracuellos del Jarama, Madrid). Talla S. Negro.- Dorsal 74....Alberto ( Alcorcon, Madrid). Talla L.- Dorsal 88....Jano (DeuBcn, en su lugar, pero falta confirmar, no lo pongas de momento).- Dorsal 145....Fdvill & Pipsicat. Talla XXXL (Negro)y L (AZUL?).- Dorsal 269....Mr Floyd. Talla XL.- Dorsal 376....Dani/Danicheo (Soria). Talla M.- Dorsal 383....Juan Carlos/Carpriar (Leon). Talla L.- Dorsal 407....Isidro (Soria, Padre de Danicheo). Talla XL.- Dorsal 463....Pau Martin. Negro y sin talla, en su linea... (Talla M).Pues faltaran Pau, Dani/PowerRanger y Tania, por poner sus tallas.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 02 Abril 2012, 18:53, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
La mía es talla M... je.je.je lo mío me ha costado..........cada día falta menos..................
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ultimas noticias sobre lo que nos prepara la organizacion de Penitentes:Copio y Pego:RUTA 2012: En principio el recorrido de este año va a superar los 800 km. Es el mismo que teníamos pensado pero le hemos añadido alguna "perla" más. Aún no lo sabemos seguro pero es posible que debamos adelantar un poco la hora de salida para cumplir los horarios. Dependerá de la comprobación de tiempos máximos.La ruta 2012 es de largo la más dura de cuantas se han hecho. Realmente será una penitencia exigente desde muy temprano que apenas ofrecerá momentos de descanso a lo largo del día. Los tramos de carretera rectos o poco virados van a ser meramente testimoniales y existen algunos cruces (sobre todo en francia) con poca, dudosa o nula señalización que provocarán que más de alguno se pierda. Como ya dijimos, más de 600 km de este recorrido son totalmente inéditos. La comida pasa de... estar calculada sobre el km 250 de ruta a estar sobre el kilómetro 400 de ruta. En cuanto a los menús (tanto comida como cena), a nuestro parecer son los mejores, tanto en cantidad, calidad y variedad que hemos ofrecido hasta la fecha. Con la inscripción os entregaremos los menús exactos que hemos contratado para evitar problemas que tantas quejas han provocado en alguna edición. (Se contrata una cosa y llega el dia y nos sirven otra).En cuanto al roadbook, ya se dijo que habría alguna sorpresa y que en cierto modo se penalizaría el uso de GPS. Ha habido mucho debate acerca de esto pero de momento nadie acierta con qué pensamos hacer. (Tampoco lo diríamos). En cuanto a todo el formato de la Ruta de los Penitentes, seguiremos innovando año tras año para conseguir que lo paseis lo mejor posible.Esto es la Ruta de los Penitentes. Nadie dijo que fuese fácil. Queda un sólo mes.La cosa apunta a que sera dura.Iros preparando.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero chachos..... os lo habéis pensado bien
, jobar que panda de valientes
Suerte amigos.Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Alberto, animate que tu ahora estas descansao. 

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buffffffff..... mucho arroz pa tan poco polloFERNAN escribió:Alberto, animate que tu ahora estas descansao.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- MrFloyd
¡¡¡Joder si tuviese que hacerla en vespino ni de coña!!! Pero con las cacho motos que llevamos 800km por los pirineos es un paseo. 

- MrFloyd
Bueno chicos, volvemos a la carga con el tema de las camisetas. Es mala época porque algunos estaréis de vacaciones, pero Penitentes se acerca y hay que hacer el pedido.Las imágenes con el diseño definitivo las adjunto al final del post. Si alguien encuentra un error en su nombre o dorsal, que lo diga y se corrige inmediatamente.

- En total vamos a encargar 15 camisetas.
- Ya me he puesto en contacto con el Club Monrepós para asegurarnos de que no les molesta que usemos el nombre de la ruta.
- Al final el color más votado ha sido el negro, así que las camisetas serán de color negro
- Las camisetas son de muy buena calidad: algodón peinado de 190gr. Cada camiseta sale a 17.40€.
- El pago se hace mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: BBVA Manuel Portillo Pérez 0182-4022-18-0201540044
- En el concepto poned: "Camiseta + vuestro nick", para que no me lie. Por ejemplo Pau Martín me tendrá que poner en el concepto "Camiseta Pau".
- El plazo límite para el pago es el martes 10 de abril puesto que el miércoles hay que encargar las camisetas para que estén a tiempo.

- MrFloyd
Ya he tenido respuesta de Javier Berna, presidente del Monrepós y máximo culpable último de Penitentes. Como era de esperar no hay problema con la camiseta, me ha contestado exactamente:"Jajajajajaja. Es una camiseta muy graciosa. Ha quedado muy bien.Claro que podeis usar el nombre ¿por que no?. Para estas cosas no hace falta preguntar, y menos vosotros.Saludos a todos (david, dani, fede........). Nos vemos en pocos dias"Lo único que hace falta es que volváis de vacas y empecéis a hacer el ingreso que me veo sin camisetas!!!

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siento no haberme dado cuenta antes, pero he estado fuera unos dias y he tenido acceso puntual a internet.Gracias Manuel, te hago el ingreso en breve, aunque con estos dias de Semana Santa por enmedio, va a ser algo justo que el dia 20 tengas hechos los ingresos, pero lo vamos a intentar.Las camisetas, guapisimas.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!