JOSEMA escribió:Buenaaaas, pues parece que las birras en Portugal deben de estar caras de coj..es, no veas la prisa con que ha terminado las quillas.Ahora a esperar que mande el Nº de cuenta y hacer el ingreso lo mas rapido posible para que vengan cuanto antes.Alex se ven de lujo, BUEN TRABAJO .(no van a ser solo criticas)Un saludo
L.David escribió:Yo ahora de mala leche, tardaría 90 dias en hacerle la transferencia, así el espera tanto como los demás en recibir noticias positivas. Es broma, ya las tenéis lista, en breve las tenéis montadas
Desde aqui aprovecho a dar las gracias a mi Gata por la paciencia infinita que ha tenido conmigo y con los demas pesados anda que no ha tenido mensajes
viendo las fotos de las quillas, los del segungo turno, tenemos que esperar 2 meses mas?????????????????????? me vuelvo loco y encima donde vivooooooooo........
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Sparrow escribió:No le puede quedar mejor el nombre a esta quilla que SI es edición limitada
Todavia le faltan las del segundo turno
y lo que le queda.........con el que tenemos......y los dientes tan largos que se nos están poniendo con estas fotitos...............pero bueno paciencia para Gata y por supuesto para todos los de la 2º edition limitada ..... Que todo llega............tarde pero llega................
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Estoy mirando en los mensajes del telefono, en el Whastapp, en el Facebook, en el Tuenti, Twitter Hotmail, Gmail y aquí en el foro ... Y NO VEO NUMERO DE CUENTAAAAAAAAA !!!
Sparrow escribió:Estoy mirando en los mensajes del telefono, en el Whastapp, en el Facebook, en el Tuenti, Twitter Hotmail, Gmail y aquí en el foro ... Y NO VEO NUMERO DE CUENTAAAAAAAAA !!!
QUE ME ACABO DE LEVANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero tampoco tengo nada para enviaros
...si salgo con el coche esta noche ... Mañana por la mañana la pillo...y por la tarde en casa... La monto... Y el Domingo a pasearla !!! Aleeeeex por dios, que cometo una locura !!! De todas formas, seguro que voy y no está
Sparrow escribió:...si salgo con el coche esta noche ... Mañana por la mañana la pillo...y por la tarde en casa... La monto... Y el Domingo a pasearla !!! Aleeeeex por dios, que cometo una locura !!! De todas formas, seguro que voy y no está
Y vas en coche? mejor ves con la moto y te la traes ya puesta.... luego ya la pintarás. jejejejjejej
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Sparrow escribió:...si salgo con el coche esta noche ... Mañana por la mañana la pillo...y por la tarde en casa... La monto... Y el Domingo a pasearla !!! Aleeeeex por dios, que cometo una locura !!! De todas formas, seguro que voy y no está
Y vas en coche? mejor ves con la moto y te la traes ya puesta.... luego ya la pintarás. jejejejjejej