Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por odonero »

Cuidaico a los que viajais mañana, nos vemos en un plis :birras: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pues no estoy nervioso y to..... Nos vemos en naaaaaaaaa!!!!!!!

ImagenSOCIO AND Nº 323
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 hrs y 1/2 y nos ponemos en marcha.Llevo todo el dia acabando de hacer la bolsa, preparar las cosas que tengo que coger y pensar en no dejarme nada (...). Estoy entre nervioso y estresado, y hacia tiempo que no sentia esa sensacion.Normalmente me pasa cuando voy a emprender una salida "larga". Sera ilusion, sera ganas, sera...Que sera, sera, que en cuanto nos ponen un plato frente a la cara nos montamos en la moto y nos vamos al fin del mundo a por el????, Por ver a los amigos, por darse una vuelta en moto, por darse un "homenaje"...En fin, que en brave arrancamos y vamos para allá.Nos vemos en naimenos!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Puffff q esta lloviendo, me cago en jhjdutdxtutkufdfykyf del demonio.......

ImagenSOCIO AND Nº 323
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

snake escribió:Puffff q esta lloviendo, me cago en jhjdutdxtutkufdfykyf del demonio.......
Y pa qué tienes una patera?? :mricy: :mricy: Por cierto...Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babeando: :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Snake,La gasolinera Repsol que te comenté está en el km 28 de la carretera de Colmenar. Te recogemos allí sobre las 9 h 45' para seguir hacia el punto de encuentro de Miraflores. Si alguien se apunta, ya sabe.Por cierto Raul ¿Es en la gasolinera al lado del hotel en la entrada de Miraflores?Saludos y hasta mañana que va a hacer buenísssssssssssimo.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

ZAPE escribió:Snake,La gasolinera Repsol que te comenté está en el km 28 de la carretera de Colmenar. Te recogemos allí sobre las 9 h 45' para seguir hacia el punto de encuentro de Miraflores. Si alguien se apunta, ya sabe.Por cierto Raul ¿Es en la gasolinera al lado del hotel en la entrada de Miraflores?Saludos y hasta mañana que va a hacer buenísssssssssssimo.:vss
Donde siempre Rubén, en la placita donde se separan la subida a Canencia de la de la Morcuera. :bien: Vsss y saludos.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:Snake,La gasolinera Repsol que te comenté está en el km 28 de la carretera de Colmenar. Te recogemos allí sobre las 9 h 45' para seguir hacia el punto de encuentro de Miraflores. Si alguien se apunta, ya sabe.Por cierto Raul ¿Es en la gasolinera al lado del hotel en la entrada de Miraflores?Saludos y hasta mañana que va a hacer buenísssssssssssimo.:vss
Ya te vale, a estas alturas preguntando TU donde quedamos en Miraflores :evil: :birras: :birras: , si no fuese por lo que es..... 8) , que no se te olvide lo que no se te tiene que olvidar :ola: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Fandinga
MODELO: Deauville ´07

Mensaje por Fandinga »

Pues nada, que al final no voy; ya para el año que viene

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues según el Accuweather mañana nos va a hacer un día de sol, buena temperatura (mínima 2º, máxima 16º) y poco viento. ¡Ya no queda nada! :comer: :babeando:

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10 hrs y 1/2 y nos ponemos en marcha.Llevo todo el dia acabando de hacer la bolsa, preparar las cosas que tengo que coger y pensar en no dejarme nada (...). Estoy entre nervioso y estresado, y hacia tiempo que no sentia esa sensacion.Normalmente me pasa cuando voy a emprender una salida "larga". Sera ilusion, sera ganas, sera...Que sera, sera, que en cuanto nos ponen un plato frente a la cara nos montamos en la moto y nos vamos al fin del mundo a por el????, Por ver a los amigos, por darse una vuelta en moto, por darse un "homenaje"...En fin, que en brave arrancamos y vamos para allá.Nos vemos en naimenos!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hago mias tus palabras. ;)

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:
rruiz escribió:Bueno pues los burgaleses estamos, Mapache con el brazo en reabilitacion yo con muleta operado de menisco y spiter, se ha solidarizadocon nosotros y nos va ha llevar en su fregoneta.
Si es que no hay un burgalés bueno!!!Ruben, lo importante es que venís y eso significa que aunque algo maltrechos, estáis medio bien.Bien, bien, no váis a estar nunca pero es que eso es normal :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss
:boxeo: :boxeo: :boxeo:

Socio AND 2008-2016.Imagen
varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

a pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien muchachos,ya me contareis esa experiencia,sacar muchas fotos,hacer muchas cronicas que yo de momento me voy preparando pa la siguiente.(convenciendo a mdr,jijijiji)v,ssssssssssssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s, Que poquito os queda para meterle mano a ese lechazo o cordero o lo quiera que comais, yo no puedo ir por que me toca levantar el pais pero si puedo me paso por la chocolateria y desayuno con los que hayais madrugado para pasar un dia de PM con el personal del foro.Para los que habeis viajado hoy, toca descanso para mañana y para los que bajeis o subais mañana para Madrid tened mucho cuidado y buen viaje.Un saludo

SOCIO 428
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Joder que enviaaaaaaaaaaa, pasarlo lo mejor posible y cuidadito en el viaje. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kedadas”