Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="rickybond" post="12425"]¡Hola Xiquets!
[quote user="FDVILL" post="12344"]...
Venga Ricky, liate la manta a la cabeza y dejate de divagar.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Según entre por casa informé a la parte contratante de la segunda parte de la hipoteca sobre mi vivienda la gran afrenta que se había lanzado sobre los Deauvilleros y la gran gallardía de varios de estos de retar tamaña afrenta. Nada más desalentador que la respuesta "estan colgaos", después de esto no osé solicitar gracia para socorrer a mis compañeros en tan dura travesía.
Total que Elena me ha dicho que ni de coña. :sad: :sad: :sad: :sad:
Vssssssssss[/quote]
Eso si que es un buen Desafio...

;-)
Recuerdos.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.