Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por Gata »

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotosMucho cuidadito a la ida y a la vuelta y pasarlo muy bien :bien: ¡menudo dia os ha salido mas bonito! :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno el menda está en casita hace un ratito.Gracias a todos por habernos dado compañía y quitarnos el hambre. :comer: :babeando: Deducccion:---sabia que la gente de este foro estaba loca pero hoy me he dado cuenta que loca es poco.(para comerse un herbivoro hacerse 1500 km.) :desternillante: :sincomentarios:

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

los Franpach en casa hace ya un ratito.ha sido u placer compartir ese corderito con todos vosotros. hasta la próxima Sacramenia VII.saludos vssssssssss.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Sacramenia VI ha muerto, Viva Sacramenia VII.Un placer, aunque corto, de volver a saludar a de muy buena a buenisima gente. El cordero, para mí que ponen siempre el mismo, pues siempre está igual de bueno :)Un abrazo a todos a los que no tuve tiempo de despedirme y hasta pronto.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Donde se puede apuntar uno a Sacramenia VII ????
Última edición por juantxu el Sábado, 18 Febrero 2012, 22:07, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Bueno, pues ya en casita desde un buen rato.Como siempre fantastica ruta, mejor compañia y que decir de ese corderito una delicia.Gracias a tod@s por vuestra compañia y siento no haberme despedido de todos como gusta en estos casos, pero salimos de vuelta con algo de prisa.Nos vemos en Sacramenia VII ( donde hay que apintarse??)Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Gata escribió:Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotosMucho cuidadito a la ida y a la vuelta y pasarlo muy bien :bien: ¡menudo dia os ha salido mas bonito! :bien:
Ciertamente ha salido un día que ni podíamos imaginar, hemos didfrutado de la ruta como enanos, a pesar de que en los puertos estaba un poco mojado y siempre te haceir con cierta precaución.Gracias a todos por la respuesta este año a Sacramenia, a sido excelente.Espero que lo hayais disfrutado, que os haya gustado el corderete y sobre todo que llegueis todos perfectamente a vuestras casas.Jose Ramón, mantennos informados de como se ha portado la patera :evil: Un fuerte abrazo y hasta Sacramenia VII, que ya está a la vuelta de la esquina. :comer: VssssssssssssssssssP.D. Se me ha olvidado la cámara y no he podido hacer ni una foto.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Un año mas Sacramenia se consolida, pero este con un tiempo encargado especialmente para el éxito de la jornada, preciosa y técnica ruta en un entorno nevado, el poder saludar y dar un abrazo a muchos/as y buenos compañeros moteros y en especial deauvilleros, nos hemos puesto hasta las trancas de buen cordero SEGOVIANO, hemos compartido una agradable sobremesa y ruta de regreso, que mas se puede pedir para pasar una jornada Deauvillera.Gracias a mi maestro Alberto por organizarla y darnos la oportunidad de pasar un día así, y a todos por haber asistido, en especial a los que habéis llegado de lejos.A la espera de los correspondientes reportajes gráficos, hasta la próxima. Saludos moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

juantxu1 escribió:Donde se puede apuntar uno a Sacramenia VII ????
No te preocupes Juantxu, ya te tengo en cuenta para la VII edición :birras: , a ver si es verdad y os animáis ;) , que menuda caravana de solteros venian del frente norte :birras: Vssssssssssssssssss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

odonero escribió:
juantxu1 escribió:Donde se puede apuntar uno a Sacramenia VII ????
No te preocupes Juantxu, ya te tengo en cuenta para la VII edición :birras: , a ver si es verdad y os animáis ;) , que menuda caravana de solteros venian del frente norte :birras: Vssssssssssssssssss
Golfos, que son unos golfos. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Caballero Azul
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Mensaje por Caballero Azul »

Supongo que alguien dira que no merece la pena escribir todos lo mismo,gracias, gracias y gracias, pero....por supuesto que merece la pena, la organizacion, el road lider y todos ycada uno de los asistentes deben ser nombrados y agradecidos por su labor y entrega y como nó, por su agradable compañia.El cordero buenísimo y digo yo: por que no se pondrán los vascos a dieta?¡¡¡¡joder como comian !!!!

Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

que agradable es compartir mesa con gente de casi todos los rincones de Españanos lo hemos pasado estupendamente.La pena que para un dia bueno de sol he tenido que ir en coche,por lo de la muleta y la operacion de menisco.gracias alos organizadores que se superan cada año.un abrazo a todos desde Burgos

GORGONIA
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville 2008
COLOR: NEGRO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: CONCHITA

Mensaje por GORGONIA »

Los " gorgonios" ya en casita. El día ha sido estupendo, buena comida con buenos amigos.Alberto apuntamos ya a SACRAMENIA VII!!! y bueno gracias por organizar esta kedada.Ha sido un placer compartir este día con tantos amigos a los que no veíamos desde hace meses.

ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

La que escribe recién levantadita, pero aún por tierras castellanas.Agradecer a Odonero y al resto de compañeros del comando Pachón por hacernos pasar un día tan especial. La organización de "10" y el corderito... de "20", aunque estaba rodeada de comensales que no me dejaron más que la ensaladita (por cierto, el tomatito estaba de vicio).Después del ágape, y de vuelta hacia Tarancón, nos fuimos a Aranjuez, a tomarnos una copa en el HBN, el bar de Silverado. Con la tontería nos dieron las 11 de la noche. Prometemos fotos, pero ahora mismo va a ser que no.Lo dicho, que ya he probado Sacramenia y que será difícil no volver a repetir (empiezo a hacer hucha).Saludos

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Ah! se me había pasado quizás lo más importante, GRACIAS al mejor ( :D :D ) de los comandos, al PACHÓN, es tan facil hacer cosas con ellos, es un grupo muy especial al que yo tengo un gran cariño. A nuestro querido Rottweiler (TORROT) que nos lleva "impecablemente" hasta los destinos ;) y al "Chache" que siempre está ahí, con quien siempre puedes contar para lo que sea, un sin fín de gente extraordinaria que no me voy a poner a relatar, por que seguramente se me olvide alguno y son todos igual de especiales.Mucho tiempo ya conociendonos y me apetecia hacer esta mención especial a un grupo de una gran calidad humana. :birras: Hasta la próxima.... SIEMPRE. :birras: Vsssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”