compra conjunta de quilla travel editions
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: compra conjunta de quilla travel editions
jejejej la mía es la tercera por la izquierda, de la fila 1 mirando desde el frente, vale? q es la q mejor ha kedao.....Gata, q te conozco.... tu elige otra!!!
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
La mia es la primera la que esta mas adelantadita, estoy apuntito de ponerla nombre y todoTioBiutis escribió:jejejej la mía es la tercera por la izquierda, de la fila 1 mirando desde el frente, vale? q es la q mejor ha kedao.....Gata, q te conozco.... tu elige otra!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, pues yo ya se he puesto"LA SUSPIRADA" lo que se ha hecho rogar la jo..da.Un saludo✌
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Pues si hay q ponerlo se pone.La mia será Eve (esperanza) pq aún la espero
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
JOSEMA escribió:Buenas, pues yo ya se he puesto"LA SUSPIRADA" lo que se ha hecho rogar la jo..da.Un saludo✌
Que rapidos soisTioBiutis escribió:Pues si hay q ponerlo se pone.La mia será Eve (esperanza) pq aún la espero

-
Re: quilla travel editions
Estoy mandando el nº de cuenta, pero me tengo que ir asi que mañana se lo mando a los que me faltan 

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: quilla travel editions
He terminado yo con su nik de mandar a todos.Me ha dicho que os recuerde poner el nombre y el nik, que si no os ha llegado el nº de cuenta y el correo o algo esta mal, la aviseisGata escribió:Estoy mandando el nº de cuenta, pero me tengo que ir asi que mañana se lo mando a los que me faltan

- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Pues yo no puedo hacer la transferencia hasta el lunes. Pasa algo?
-
No pasa nada, lo unico que el martes seur portuguesa no recoge porque es martes de carnabal y es fiesta, asi que hasta el miercoles no saldriatiratealbarro escribió:Pues yo no puedo hacer la transferencia hasta el lunes. Pasa algo?

- JOSEMA
Buenos días, anoche no pude hacer el pago porque pide la dirección del beneficiario.Estuve mirando los gastos y en BANESTO tienes la opción de pagarlos tu sin que el destinatario pague nada, esto cada uno tendrá que consultarlo con su banco.Lo que dice Silvia es bastante correcto el no debería correr con ningún gasto de la transferencia.Un saludo
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
no soy un experto en esto, pero, ayer al intentar hacer la trasferencia, para los gastos me daba tres opciones, pagar yo, pagar el y pagar compartido, pues aunque estan las opcciones, cuando seleccionas cualquiera de las dos primeras, me salta una alerta, indicando que por una normativa europea, los gastos en trasferencias dentro de la u.e. deben ser compartidos.JOSEMA escribió:Buenos días, anoche no pude hacer el pago porque pide la dirección del beneficiario.Estuve mirando los gastos y en BANESTO tienes la opción de pagarlos tu sin que el destinatario pague nada, esto cada uno tendrá que consultarlo con su banco.Lo que dice Silvia es bastante correcto el no debería correr con ningún gasto de la transferencia.Un saludo

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- JOSEMA
Buenas, pues no entiendo por que dan las tres opciones, a mi tambien me las daban, y luego no te dejan elegir, lo mejor si no te dejan es aumentar la parte de Alex y asunto arreglado.Un saludo.juantxu1 escribió:no soy un experto en esto, pero, ayer al intentar hacer la trasferencia, para los gastos me daba tres opciones, pagar yo, pagar el y pagar compartido, pues aunque estan las opcciones, cuando seleccionas cualquiera de las dos primeras, me salta una alerta, indicando que por una normativa europea, los gastos en trasferencias dentro de la u.e. deben ser compartidos.JOSEMA escribió:Buenos días, anoche no pude hacer el pago porque pide la dirección del beneficiario.Estuve mirando los gastos y en BANESTO tienes la opción de pagarlos tu sin que el destinatario pague nada, esto cada uno tendrá que consultarlo con su banco.Lo que dice Silvia es bastante correcto el no debería correr con ningún gasto de la transferencia.Un saludocreo que tampoco haya mucho problema en añadir (3€ en mi caso) al valor de la quilla. De todas formas si hay otra solucion, comentarlo.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
bueno, trasferencia realizada, ahora esperar. Al final gastos de la trasferencia "compartida" 3€ al que envia, 3€ al que recibe, por lo que he añadadido 3€ al valor de la quilla. Poner todos los datos, incluido el del municipio de Alex, que es Sintra. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- JOSEMA
Buenas noches, Juantxu1 por favor mandame la direccion completa de Alex, porque si no pongo la direccion (calle) no me deja hacerla.Un saludo.
-
Le ha dejado hacerlo solo poniendo SintraJOSEMA escribió:Buenas noches, Juantxu1 por favor mandame la direccion completa de Alex, porque si no pongo la direccion (calle) no me deja hacerla.Un saludo.