Hola a tod@s,He decidido que como dentro de unos dias es mi cumpleaños, le he dicho a mi artillera que nos vamos a regalar unos intercomunicadores y estos son para el uso que les vamos a dar creo que suficientes para los dos.Tengo claro que no los quiero de cables, por coste y montaje mayormenteQue tal funcionan estos intercomunicadores, que tal se oye la musica (calidad de altavoces), y la velocidad hasta la que puedes hablar sin problemas ( mi velocidad de crucero 120-140) Una pregunta, solo viene un cable para conectar al Mp3 o viene uno para cada petaca.En las fotos que he visto por ahí solo viene uno y esa es la duda que tengo, mas que nada por pillar otro cable y una salida doble para los cables para que mi artillera vaya controlando la radio y la musica.Un saludo
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En mi caso puedo hablarte del Cardo Scala Rider G4 powerset, que no se si difiere mucho del que tu mencionas. En la caja de dos unidades, viene de todo para las dos unidades: cargador, cable mp3, etc.Del tema velocidad: El volumen aumenta a medida que el micro detecta el aumento de la rumorosidad del motor al circular. Precisamente esta fin de semana, con motivo de acudir a Sacramenia hemos estado dos motos conectados y hablando sin problemas por el viento o el ruido de la velocidad, y hemos ido incluso por encima de la velocidad que mencionas. Tiene una, a mi parecer, muy buena autonomia, pues en ningun momento nos hemos quedado sin bateria, y si estas pendiente de apagarlo cuando paras y te bajas de la moto, ayuda a alargarla.Aunque veras que en el Foro hay valedores y detractores del inhalambrico versus cable, yo estoy muy contento.Espero poder haberte ayudado, aunque no sea el mismo modelo, imagino que el sistema debe de ser similar.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Yo tengo el Team Set Pro y estoy contento con el. La autonomía es estupenda, los tengo puestos en los cascos que uso mas en verano (ahora utilizo el System V), no los he cogido ni cargado en todo el invierno, y no hemos ido a comer a Chinchón (unos 150 km ida y vuelta), y no hemos parado de hablar en todo el camino. Si conectas el movil, puedes contestar sólo con la voz, y el sonido es bastante aceptable. Hay que tener en cuenta que en el lado izquierdo vas a oir un poco mas el ruido del aire, ya que no deja de ser un postizo en el lateral, y a partir de 120 se nota, pero como dice Fede, se sube el volumen. A mi me gustan mas que los de cable, te dejan mas libertad, si quieres bajarte de la moto y alejarte, puedes seguir hablando por teléfono o con el acompañante. No tengo la caja a mano, y no recuderdo si trae uno o dos cables para el MP3, ya que yo no lo suelo usar.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Por cierto…sabe alguien para cuando saldrá la ley con los cambios que supuestamente nos permitirían el uso de estos aparatos?Yo es que estoy esperando para volver a poner mis BT en el casco, los quité despues de lo que comentó Txitxi sobre la denuncia-multa que le pusieron y me acojoné.Hay rumores circulando por la calle de que en el borrador del nuevo reglamento cambiarán estas cosas y otras como lo del entrecochin, adelantar en filas paradas al tráfico por el arcén, etc.En fin, esperaremos.Saludos!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08
Después de haber probado todos los intercomunicadoes bluetooth, menos los nuevos G4, te recomiendo que te dejes de problemas y te compres un Autocom, un intercomunicador de cable. Mi experiencia con el bluetooth es que siempre funciona bien, salvo cuando realmente lo necesitas. El intercomunicador de cable no hay que cargarlo, no hay que preocuparse de parearlo, no tienes problemas de conexión con el teléfono, ni con el el navegador, ni con el MP3, la calidad de sonido es infinitamente mejor... En fin, que si quieres malgastar dinero te compres el Cardo.
Mi blog: CollagiumPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
MrFloyd escribió:Después de haber probado todos los intercomunicadoes bluetooth, menos los nuevos G4, te recomiendo que te dejes de problemas y te compres un Autocom, un intercomunicador de cable. Mi experiencia con el bluetooth es que siempre funciona bien, salvo cuando realmente lo necesitas. El intercomunicador de cable no hay que cargarlo, no hay que preocuparse de parearlo, no tienes problemas de conexión con el teléfono, ni con el el navegador, ni con el MP3, la calidad de sonido es infinitamente mejor... En fin, que si quieres malgastar dinero te compres el Cardo.
aunque me sumo a lo comentado por MrFloyd .... creo que las necesidades de cada uno pueden ser diferentes y por tanto las satisfacciones también. Además, estos equipos sólo evolucionarán en la medida que más clientes sigan confiando en ellos. Yo también estoy a la espera de que publiquen esa ley. Hasta ese momento, ni un duro más en intercomunicadores.
Pues vaya, me toca llevar la contraria, que vida esta!!No sé si es tarde, pero ahi va mi opinión:Probablemente el autocom sea la caña...pero...(siempre hay un pero..jaja)...a mi me pasaba algo parecido, buscaba un intercomunicador practico, rapido, sencillo, bien de precio y sin cables (por aquello de que sea practico)...y lo encontre...G4 Scala Rider.Despues de 3 o 4 meses de uso diario, no me arrepiento en absoluto. Tengo la comodidad de que se conecta al movil solo, ademas con mi nokia se pone la musiquilla tambien sola, recibo las llamadas diciendo "si" lo que es comletamente manos libres, se adapta el volumen en funcion del ruido exterior (velocidad sobre todo), y con la parienta sin problemas hablando hasta los 140 km/h, donde el ruido a veces corta la conversacion un poco.Si que es cierto que tiene un ligero retardo entre que se activa el micro y hablas, pero bueno, como en lo demas cumple con todo lo que buscaba, pues encantado. Ah y la duracion de la bateria, aprox 4h con la musica puesta y en conversacion.Otra cosa que me gusta es que cada casco puede ir con su musica, no tienes por qué compartirla, y que cada uno lleva conectado su movil, y si ruedas con alguien que tiene tambien sistema bluetooth puedes conectarlo para hablar siempre que estes a menos de 15 metros.Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!