Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como calculo que el miercoles al mediodia habre terminado las varias digestiones que llevo acumuladas desde el viernes, y viendo la fecha (sin comentarios), se convoca a quienes les apetezca compartir unas cervezas en el Paddock, para este proximo Jueves 23, a partir de las 19:15 hrs.Paddock. Avda Paral.lel num 92. BCN. He dicho.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Guillem, vente, que te dare las gracias por (des-) actualizarme el Tomtom,
Última edición por FDVILL el Lunes, 20 Febrero 2012, 17:08, editado 2 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como calculo que el miercoles al mediodia habre terminado las varias digestiones que llevo acumuladas desde el viernes, y viendo la fecha (sin comentarios) se convoca a quienes les apetezca compartir unas cervezas en el Paddock, a partir de las 19:15 hrs.Paddock. Avda Paral.lel num 92. BCN. He dicho.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Guillem, vente, que te dare las gracias por (des-) actualizarme el Tomtom,
Guenasssssssssssssss¿que paso con el TomTom?Me lo cuentas el miercoles.Ludos.
A ver: el 23 de febrero es jueves y coincide con el título del post, pero en algún post parece decir que la cita del Paddock será el miércoles (22 de febrero). ¿Cuál es el día? Vsssssssssss
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nonononono; en ningun caso pretendia ir al Paddock el miercoles; solo comentaba que acabo las diferentes digestiones que he acumulado este fin de semana, convocandolo, como el titulo indica, para el Jueves 23F.Por si acaso, edito y aclaro, para evitar confusiones involuntarias, pues no era mi intencion. Disculpad!!!Alli os espero...El Jueves.GUILLEM; EL JUEVES!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.