Ahora que le voy cojiendo el ritmo a esto de las fotos, me voy a animar y "plasmar" aqui la ruta que hicimos mi Mdr y yo el verano pasado.La ruta fue esta:

Salimos desde San Sebastian y pasamos por :-Aranda de Duero-Rabano ( Valladolid ) donde había una concentración motera que se realiza todos los años.-Avila-Navamediana ( Avila) justo en los pies de la Sierra de Gredos-Salamanca-Aveiro (Portugal)-Palencia ( a la vuelta ).Vamos con las Fotos del Viaje.( no hay casi de nuestra "halleberry" preferimos sacarles las fotos a los lugares que vimos).Entre la Ruta en sí y los distintos paseos estuvimos a punto de hacer los 2300 km´s.Preparada justo antes de salir. Aunque no se aprecia en la imagen,vamos cargaditos,cargaditos.El Shad a tope y las 2 maletas tambien. La bolsa sobredeposito se lleno del todo durante el viaje y hubo que desplegar la cremallera.

1er Día de la Ruta

Llegamos a nuestra primera parada seria ( los repostajes y las urgencias en ruta no cuentan)Nos habían recomendado este sitio en Aranda y su cordero y era cuestion de probarlo...

Y como era lógico .. lo probamos !!! (la calidad de la foto es la del movil )

Una vez acabado tuvimos que descansar en una terracita del "hartazgo"...

Continuamos hasta el Fín de la 1ª Etapa

1ª Parada Rabano ( Valladolid) Hicimos noche en casa de unos familiares que nos trataron como a Marajás !!

A las pruebas me remito...Antes...

Despues...

Despues de darnos otro atracon fuimos a visitar la concentración motera.( por desgracia nos olvidamos la camara y al movil se le murio la batería y no hay mucha constancia de la misma ) había ambientillo y hasta musica en vivo pero nos retiramos pronto .

Al día siguiente estuvimos visitando el pueblo y el castillo de Fuentidueña con unas vistas espectaculares

Visitamos la Necropolis Altomedieval de San Martin en la que se enterraban a los habitantes fallecidos de Fuentidueña desde el siglo X hasta el XVII

detalle de las ruinas del castillo de Fuentidueña

Por la tarde visitamos Peñafiel y su impresionante Castillo

Fotografía desde una de las almenas con Peñafiel al fondo

Dentro de la nave del mismo

4º Día de la ruta

Al dia siguiente a primera hora partimos hacia Avila para despues desviarnos hasta Navamediana pasando por el Barco de Avila. En todo el viaje la verdad es que tuvimos muchisima suerte con la metereología y salvo una pequeña neblina ( que empapaba ) que nos toco en Portugal, no nos cayo ni una gota de agua.Llegando a Avila

Nuestra "halleberry" esta hecha una Fotografa Profesional !!!! Poniamos la camara encgima del Shad,apuntabamos,conectabamos el temporizador y....

Parada y avituallamiento en Avila

Despues de comer en El Barco de Avila, llegamos a Navamediana donde nos esperaban unos amigos con sus hijos.Hicimos 2 noches y despues partimos hacia Salamanca.

Navamediana es un bonito pueblo que se encuentra justo a los pies de la Sierra de Gredos y que en verano es sencillamente espectacular. Otra cosa es como se pasarán los inviernos por aqui.

Despues de cenar con nuestros amigos Fede y Cris

Desayunando y preparando la partida hacia Salamanca.

continuara...