JOSEMA escribió:Pues para mi que la que hace la 10 y no esta preparada va a ser la tuya.
No, no, no, nooooooooooooooooooooooooo la mia tiene que estar preparadita para salir , que el viernes va al pintor y si no
El pintor, el pintor, el pintor se va el viernes de puente y no vuelve hasta dentro de dos semanas, que pa una vez que liga con una mulata el tio dice que se va a Belice.
En primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
JOSEMA escribió:Pues para mi que la que hace la 10 y no esta preparada va a ser la tuya.
No, no, no, nooooooooooooooooooooooooo la mia tiene que estar preparadita para salir , que el viernes va al pintor y si no
El pintor, el pintor, el pintor se va el viernes de puente y no vuelve hasta dentro de dos semanas, que pa una vez que liga con una mulata el tio dice que se va a Belice.
esperemos que salgan hoy y las recibamos mañana, porque ya empezamos a estar hasta.......................................Venga un poco de pacencia (como dicen los gitanos).
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Buenas, yo se de una que ha comprado una Lima y se esta afilando las uñas para al que se pase un poco tocando los kinders explicarle el porque lo de su nick.
JOSEMA escribió:Buenas, yo se de una que ha comprado una Lima y se esta afilando las uñas para al que se pase un poco tocando los kinders explicarle el porque lo de su nick.
Mañana cuando vea al repartidor , las guardo y le meto un abrazo, pero hasta entonces
juantxu1 escribió:esperemos que salgan hoy y las recibamos mañana, porque ya empezamos a estar hasta.......................................Venga un poco de pacencia (como dicen los gitanos).
nachete 42 escribió:ya sabéis que están de viaje??????lo digo por estar pendiente MAÑANA con el correo,o me puedo marchar ha hacer los recados pendientes????
Ni idea, estoy esperando que me mande un emilio para confirmarmelo
Buenas, la verdad es que esto va a durar mas que un culebrón, comentabamos hace unas 18 paginas que el hilo se iba a ir hasta las 40 paginas con el tema de las fotos con las quillas montadas, pero la cosa se va a alargar hasta las 60 solo por la PACIENCIA que estamos teniendo, ya solo queda el consuelo de que una hora mas de espera es una hora menos que tardara en llegar.En fin que le vamos a hacer. Un saludo.
Las quillas salieron ayer sobre las nueve de la noche del taller de Alex rumbo a nuestras casas, ¿llegaran hoy? , segun os vayan llegando ir poniendolo
JOSEMA escribió:Buenas, la verdad es que esto va a durar mas que un culebrón, comentabamos hace unas 18 paginas que el hilo se iba a ir hasta las 40 paginas con el tema de las fotos con las quillas montadas, pero la cosa se va a alargar hasta las 60 solo por la PACIENCIA que estamos teniendo, ya solo queda el consuelo de que una hora mas de espera es una hora menos que tardara en llegar.En fin que le vamos a hacer. Un saludo.
A las cuarenta paginas vamos a llegar fijo fijo fijo