arxilaxis escribió:Espero que hoy sea el día "D" aunque ya con la desazón que tengo me da igual.

arxilaxis escribió:Espero que hoy sea el día "D" aunque ya con la desazón que tengo me da igual.
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea tranquilo eaeaeaeaeaeaeaeaeaea no te lleves ese sofoco eaeaeaeaeaeaeaea ya esta, ya esta, ya pasoSparrow escribió:A mi tambien me da igual ... Que venga cuando le salga de los c.j.nes !!!![]()
Yanachete 42 escribió:pues siento deciros que saliendo de Portugal a las nueve de la noche no creo que estén hoy,fin de semana por medio,hasta el lunes nada de nada,sino al tiempo.
Para que un envio llege en sábado tiene que pagarse especial como entrega sabado.Gata escribió:Yanachete 42 escribió:pues siento deciros que saliendo de Portugal a las nueve de la noche no creo que estén hoy,fin de semana por medio,hasta el lunes nada de nada,sino al tiempo., pero igual...... seur 24 horas, tendria que ser seur 24 horas
Si yasandocan escribió:Para que un envio llege en sábado tiene que pagarse especial como entrega sabado.Gata escribió:Yanachete 42 escribió:pues siento deciros que saliendo de Portugal a las nueve de la noche no creo que estén hoy,fin de semana por medio,hasta el lunes nada de nada,sino al tiempo., pero igual...... seur 24 horas, tendria que ser seur 24 horas
juantxu1 escribió:y tanto le costara al hombre escribir una nota en el foro o enviar un correo informando del retraso ?, ya uno no sabe que pensar, una semana para que pase seur a recoger las quillas.........., parece que esto se esta alargando mas de lo razonable, cuando hay un retraso, se avisa, oye que a pasado esto..... y no pasa nada, pero claro llevamos tantos................
TioBiutis escribió:Bueno, cuando estaba comiendo y he visto en la tele que habían robado en un almacén de Seur en Madrid, se me ha contracturado el tello y me kedao de 2 colores.... !!! A que san llevao las killas los chorizos?!!!Que me da.....
negrocasale escribió:si a ustedes les pasa eso no quiero pensar a los de la segunda tanda....