Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:
ocmigue escribió:
SALVA Y MONSE escribió:no se no se, pero alguien miente aquí, verdad Fernan?Imageno quizás fueron las sobras de Julian. :vigila: un saludo
Ufffffff, yo no digo nada que despues se me entiende todo pero... :desternillante:
Eso fue lo unico que nos dejo Julian, chupar los huesecillos. :mrgreen:P.D. Joder Salva, que oportuno ya que tenia a Corcho casi convencido vas tu y pones esta foto.
Muchas gracias Salva!!!Esa fue la única imagen que vi en la mesa, a este y bueno, a otros 2 comer como limas.Y yo a dos velas!!! :cry: :cry: :cry:
Ya sabia yo que la foto traeria consecuencias, que bien te ha venido ehhhhhhhhh, a partir de ahora cuando vea a Salva camara en mano me escondere. :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Por fin está viendo la luz este tema y se está averiguando la verdad!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MONSE
MARCA: HONDA
MODELO: NTVA 700
COLOR: DORADO
Nombre Real: MONTSERRAT

Mensaje por MONSE »

corchopan escribió:Por fin está viendo la luz este tema y se está averiguando la verdad!!!
venga chicos no os peleeis.....si Fernan solo está chupando los huesillos.saludos

Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

MONSE escribió:
corchopan escribió:Por fin está viendo la luz este tema y se está averiguando la verdad!!!
venga chicos no os peleeis.....si Fernan solo está chupando los huesillos.saludos
Si es que Monse, chupo todos los huesos del plato, el plato, el tenedor y hasta a la camarera que pasaba por allí.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
MONSE escribió:
Si es que Monse, chupo todos los huesos del plato, el plato, el tenedor y hasta a la camarera que pasaba por allí.
Chachooooooooo, tampoco te pases, que gracias a Salva parece que tienes razon, pero solo parece, he contratado a Sherlock Holms para que inicie una investigacion.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Esperaos que tenga un ratillo que voy a poner una foto en la que estoy comiendo lechuga que casualmente me saco JBermu. :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
corchopan escribió:
MONSE escribió:
Chachooooooooo, tampoco te pases, que gracias a Salva parece que tienes razon, pero solo parece, he contratado a Sherlock Holms para que inicie una investigacion.
Tu contrata, contrata que cuando vengas a casa voy a guardar el jamón en la caseta del perro y ahí, ya te digo yo que no entras a quitárselo porque al perro le gusta el jamón más que a mí todavía y con el cariño que le tiene...Y menos mal que el detective inglés no te ha visto comer porque si no seguro que acepta tu propuesta por miedo a que te lo comas a el también.

Responder

Volver a “Kedadas”