Vendo Deauville NTV 700 ABS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Rodrigo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 750NTV abs
COLOR: ORO
Nombre Real: Rodrigo

Re: Vendo Deauville NTV 700 ABS

Mensaje por Rodrigo »

Luis, me parece una buena idea.

Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nachozipi »

Chicos, aunque soy nuevo voy a dar mi humilde opinion: El mercadillo es un tema interesante que no se puede quitar, esta en casi todos los foros. Ahora bien, si se detecta que algun compraventa profesional se esta aprovechando, se le expulsa y ha ya esta, para eso estan los administradores. Yo, por ejemplo, estoy buscando montura y si es de algun forero conocido y de confianza muchisimo mejor. Aprovecho para decir al vendedor que me puede interesar si la deja por debajo de los 5000e transferida, es mi tope. Un saludo.

Rodrigo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 750NTV abs
COLOR: ORO
Nombre Real: Rodrigo

Mensaje por Rodrigo »

Hola Nacho, lástima que soy nuevo en el foro y nadie me conoce para dar referencias, pero te aseguro que no soy compraventa, que la DEU es mía y que todos los kilómetros también. Para no causar susceptibilidades, si quieres escríbeme al correo y te doy más datos. Si quisieras verla, a tu disposición...

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Nachozipi escribió:El mercadillo es un tema interesante que no se puede quitar, esta en casi todos los foros.
Pues yo cuando he vendido o comprado algo lo he hecho a través de http://www.segundamano.es" onclick="window.open(this.href);return false;, motos.coches.net o http://www.ebay.es" onclick="window.open(this.href);return false;.Personalmente pienso que los foros no deberían servir para comprar ni vender, ya hay páginas dedicadas a eso.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
J@N LINCE
Nombre Real: juanjo

Mensaje por J@N LINCE »

Humildemente, llevo relativamente poco por aquí, desde que tengo una Deauville. Que casualidad, no?Creo que el apartado de mercadillo es necesario e inherente a un foro,puesto que siempre conoceras más a alguien del foro, a la hora de comprarle algo, normalmente.O alguien del foro lo conocera, os sorprenderiaís de la gente que conozco por aquí a traves de otros foros, y ellos a mí.Desde luego, lo dicho anteriormente, NO es aplicable a alguien que solo entra, para vender puntualmente algo.Pero, que no sea aplicable el que lo conozcamos, da pie a negarle el uso del foro???Yo, humildemente creo que no. Que si quiere vender una moto que es la seña de identidad de este foro,pues a lo mejor a alguien que quiera entrar en este mundillo de las Deauvilles, le va bien el anuncio del compañero.No hace falta ni decir, que el presentarse, cuando se entra en casa de alguien es "de obligado cumplimiento".Perdón por el totxo. :birras:

Jesus59
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús

Mensaje por Jesus59 »

Mi opinión:El apartado de "Mercadillo" aporta beneficio a todos los integrantes del foro.El darse de alta en el foro para intentar vender la moto es lícito.El no presentarse antes de ofertar la moto lo considero poco oportuno pero no motivo suficiente para pedir la retirada del post. Rodrigo, suerte con la venta de la moto.

ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Bueno pues yo daré la mía.Rodrigo; considero que este foro no es el mejor sitio para vender la DV, puesto que la mayoria tien una, y normalmente el que cambia la moto DV es por otra de mayor cilindrada, o por que no puede seguir con ella por diferentes condicionantes.Si bien es cierto que es posible que alguien pueda estar interesado.Lo que me parece competencia desleal, es que alguien que No es habitual o antiguo o socio ponga su moto aquí a la venta, para en algun caso quitar la oportunidad de venderla a un compañero.haber intentare explicarme.Supongamos que yo vendo mi Dv, y por diferentes motivo hay una persona interesada, y que venga el "Ricardo de Turno" y me quite la venta de mi moto en mi propia casa, con mis propias herramientas y totalmente gratis, Perdonarme pero creo que no es de recibo, Este es solo uno de los argumentos, seguro que habrá muchos más, a favor y en contra, pero yo de momento doy el mio, y mi opinión es que NO es un lugar para que vendan terceros, Yo solo admitiría compradores, :bien: Esto es SOLO UNA OPINION, No es ninguna propuesta.Salu222222222222222222222222222

sepu
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
COLOR: GRIS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: francisco jose

Mensaje por sepu »

suerte con la venta

SEPU
selito
Nombre Real: jose

Mensaje por selito »

bueno soy nuevo en el foro y veo que ya habeis debatido el tema en otras ocasiones. la logica me dice que si eres miembro de la asociacion o bien participe de alguna forma de esta pagina, puedas ofrecer o poner anuncios referidos a deauvilles. que mejor sitio para contactar con gente que tenga una deauville que quiera venderla que esta, o bien que quiera comprar una. otra cosa es poner anuncios de bicicletas o coches o cualquier otra cosa. para eso si que hay otras paginas como el mil anuncios o el segunda mano. pero vamos creo que a todos os interesa todo lo que se pueda vender y comprar siempre que sea referido a deauvilles. saludos y buen viaje para lucena.

Responder

Volver a “Mercadillo”