¿Alternador, Regulador...?
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¿Alternador, Regulador...?
Un amiguete que tiene una 650 me comenta que no le carga bien la bateria y en media hora de uso con las luces encendidas se queda sin chicha.Me ha pedido consejo antes de llevarla al taller pero como a mi, en la mia nunca me paso nada de eso...Por lo que me dice pienso que sea el regulador, o el propio alternador. La bateria la ha puesto nueva pensando que era por estar defectuosa.¿A alguien le ha pasado algo de esto?
¡Cantabria me pone!

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: ¿Alternador, Regulador...?
Que haga una prueba con la moto arrancada la ponga a 5000 rpm y comprueba con un polimetro la tension de carga debe de estar entre 14y 15 Voltios pero nunca superar este voltaje en fin ya nos contaras

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Confirmo lo dicho por asterix. Con el polimetro tendrá mucha mas información.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- GUILLEMVILLE
GuenasssssssssssPreguntalé si tiene la bateria inchada. Hay una pieza que se llama disyuntor que es la encargada de evitar que la corriente alterna llegue a la bateria que es de continua y al mismo tiempo convertir la corriente alterna en continua para que nos cargue la bateria, la pieza vale 3€ cochinos pero cuando se estropea te deja tirao.No se si te puede servir.Ludos.
- Txitxi
Pues la bateria la ha cambiado la semana pasada. No me ha dicho nada de que se le inche. Le comentaré, gracias.
¡Cantabria me pone!

- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
Tube un problema parecido hace casi un año... y gracias a ese problema encontre este foro
Me kede sin bateria, la cambie y todo perfecto hasta pasado casi un mes. Y fue por culpa del regulador, con el antiguo a la bateria le llegaba 11 o 12 creo, segun me dijo un amigacho ke le metio un polimetro (yo no tengo). Buscando buscando por interne los puedes encontrar por unos 40-50 euretes, en el taller me pedian mas de 200 con portes y tal. Y eso lo cambias tu mismo en un plisplas, 2 tornillos y kitas y pones el otro. Y a la fecha de hoy ni un problema.Esperemos ke sea el disyuntor como comenta GUILLEMVILLE

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- Txitxi
Gracias. Hablaré con mi amigo a ver si le da alguna pista.NT_Ceuta_V escribió:Tube un problema parecido hace casi un año... y gracias a ese problema encontre este foroMe kede sin bateria, la cambie y todo perfecto hasta pasado casi un mes. Y fue por culpa del regulador, con el antiguo a la bateria le llegaba 11 o 12 creo, segun me dijo un amigacho ke le metio un polimetro (yo no tengo). Buscando buscando por interne los puedes encontrar por unos 40-50 euretes, en el taller me pedian mas de 200 con portes y tal. Y eso lo cambias tu mismo en un plisplas, 2 tornillos y kitas y pones el otro. Y a la fecha de hoy ni un problema.Esperemos ke sea el disyuntor como comenta GUILLEMVILLE
¡Cantabria me pone!