Kdd Lucena 2012 escribió:Transferencias recibidas:AugustoChusoGraciaBUeno pues ha llegado el dia en el que debemos hacer cuentas sobre todo para realizar encargos a proveedores y tenemos que basarnos logicamente en los inscritos que han abonado el importe de la inscripción. Al ser mañana fiesta en Andalucia esperaremos al Miercoles para hacerlo con lo que os rogamos que si vuestra intención es venir por favor hagais el ingreso hoy o mañana como máximo y si por el contrario algun problema de ultima hora os impedirá vuestra presencia, comunicarnoslo y asi tendremos mas claro el numero final de asistentes.Vamos que nos vamos
Os recuerdo que teneis una opcion para enviar un correo a los pendientes de pago
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Kdd Lucena 2012 escribió:Transferencias recibidas:AugustoChusoGraciaBUeno pues ha llegado el dia en el que debemos hacer cuentas sobre todo para realizar encargos a proveedores y tenemos que basarnos logicamente en los inscritos que han abonado el importe de la inscripción. Al ser mañana fiesta en Andalucia esperaremos al Miercoles para hacerlo con lo que os rogamos que si vuestra intención es venir por favor hagais el ingreso hoy o mañana como máximo y si por el contrario algun problema de ultima hora os impedirá vuestra presencia, comunicarnoslo y asi tendremos mas claro el numero final de asistentes.Vamos que nos vamos
Os recuerdo que teneis una opcion para enviar un correo a los pendientes de pago
Si Sr. Administrador, lo sabemos pero como hemos ampliado al miércoles, esperaremos para enviar los email a los que faltan.Muchas gracias por su info ...
Se ha quitado el formulario de inscripción del foro al terminar el plazo, de todas formas si alguno necesita "cualquier cosa" un MP o una llamada de teléfono a Sillerpan o a mi y lo solucionamos ¿OK?¡Qué nervios!!!!! ya no queda nada Parece mentira pero después de no se cuantas KDD organizadas y asistidas, aun se me pone un pellizco en el estómago cada vez que voy a una ... ¿será eso ser deauvillero? ...
Transferencias recibidas:LuisTuaregPaconicoJuankaYexusSalvaComo habreis comprobado el formulario de inscripcion ya no esta visible, si alguien necesita alguna modificación o algo relacionado con este, que nos lo comunique al Compae o a mi y se lo resolveremos rapidamente.
Luis escribió:Quien coño me a apuntado Y PAGADO a esta KedadaJoder yo no queria ir, estoy haciendome una cura DEAUVILLERASalu2
Si si, lo tenias tendenciosamente preparao eh? pagas por la mañana y te apuntas a ultima hora de la noche algunos ya se estaban poniendo nerviosos jejej. Me alegra que te " obliguen" a venir. Nos vemos LuisitoBueno y digo yo de 80 Chicas que hay inscritas solo 11 pasareis por la Pelu? no me lo creosigue abierta la listaaaaaaLista de reservas para PeluqueriaZafi00Araceli ( Sillerpan )MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiAmparo
Luis escribió:Quien coño me ha apuntado Y PAGADO a esta KedadaJoder yo no quería ir, estoy haciéndome una cura DEAUVILLERASalu2
Menos malMe veía acercandome a Murcia a darte collejas para que te apuntarasPdta: Acuérdate de ponerle aceite a la moto, ver el aire de las ruedas, etc.En fin, esas cosas que no sueles mirar. Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis escribió:Quien coño me a apuntado Y PAGADO a esta KedadaJoder yo no queria ir, estoy haciendome una cura DEAUVILLERASalu2
Si si, lo tenias tendenciosamente preparao eh? pagas por la mañana y te apuntas a ultima hora de la noche algunos ya se estaban poniendo nerviosos jejej. Me alegra que te " obliguen" a venir. Nos vemos LuisitoBueno y digo yo de 80 Chicas que hay inscritas solo 11 pasareis por la Pelu? no me lo creosigue abierta la listaaaaaaLista de reservas para PeluqueriaZafi00Araceli ( Sillerpan )MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiAmparo
Yo si quiero pelu y me viene bien que venga sobre las siete y media u ocho menos cuarto a mi habitacion ¡ya por pedir!
Yo si quiero pelu y me viene bien que venga sobre las siete y media u ocho menos cuarto a mi habitacion ¡ya por pedir!
Silvia estamos deseando apuntarte a la Peluqueria, y a la KEDADA asi que darnos la orden y sobre la marcha