Hoy ya no me duele el estomagojuantxu1 escribió:Los identificadores no aparecen en la pag de seur, ha llamado al tfno. y me dicen que los bultos estan en transito, esta todo bien, llegaran mañana (tardan dos dias)![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer. Que pasara ahora, secuestraran al camion que nos trae las quillas, se dara a la fuga el chofer de seur, habra un terremoto........................
Si es por lo que yo no entendia, en todos los correos que me manda yo veo que su intencion es buena, a el le beneficia que esta compra salga bien, para el futuro, pero luego han pasado tantas cosas que me he agobiado muchisimoJaular escribió:He estado intercambiando correos con Alex, y me ha dicho que tengáis confianza en el. Ya se que es un poco difícil mantener la calma con los retrasos que lleváis y el dinero invertido, pero el, también esta interesado en que salga el tema bien ya que después de las quillas vuestras, ya hay alguno mas interesado por las quillas (yo mismo) e incluso me ha dicho que tiene mas cosas interesantes para nuestras motos. Así que le interesa que salga todo bien.Un saludo.![]()
![]()
Te puedo asegurar, que no he estado tan enganchado a nada desde la serie Perdidos. Esto es la ostia, y lo que puede pasar en el transporte, es un intríngulis. Deseandico estoy de ver las nuevas peripecias de las quillas.juantxu1 escribió:Los identificadores no aparecen en la pag de seur, ha llamado al tfno. y me dicen que los bultos estan en transito, esta todo bien, llegaran mañana (tardan dos dias)![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer. Que pasara ahora, secuestraran al camion que nos trae las quillas, se dara a la fuga el chofer de seur, habra un terremoto........................
Sparrow escribió:Te puedo asegurar, que no he estado tan enganchado a nada desde la serie Perdidos. Esto es la ostia, y lo que puede pasar en el transporte, es un intríngulis. Deseandico estoy de ver las nuevas peripecias de las quillas.juantxu1 escribió:Los identificadores no aparecen en la pag de seur, ha llamado al tfno. y me dicen que los bultos estan en transito, esta todo bien, llegaran mañana (tardan dos dias)![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ayyyyy hombre de poca fe!!!Sparrow escribió:Te puedo asegurar, que no he estado tan enganchado a nada desde la serie Perdidos. Esto es la ostia, y lo que puede pasar en el transporte, es un intríngulis. Deseandico estoy de ver las nuevas peripecias de las quillas.
juantxu1 escribió:Sparrow escribió:Te puedo asegurar, que no he estado tan enganchado a nada desde la serie Perdidos. Esto es la ostia, y lo que puede pasar en el transporte, es un intríngulis. Deseandico estoy de ver las nuevas peripecias de las quillas.juantxu1 escribió:Los identificadores no aparecen en la pag de seur, ha llamado al tfno. y me dicen que los bultos estan en transito, esta todo bien, llegaran mañana (tardan dos dias)![]()
![]()
![]()
![]()
Tu quilla la recogian hoy en portugal , yo creo que te llegara el viernes¡la mia ya esta en camino!arxilaxis escribió:Me cachis en la mar ( por no decir otra cosa). Acaban de decirme en el banco que ya no se puede anular la transferencia del dinero, así que estoy/estamos en manos de Alex. Puesto en contacto con SEUR ahora mismo, me dicen que no tengo nada pendiente por recibir, que mañana reciben mercancia de Portugal. Yo como Santo Tomás, hasta que no vea las quillas me temo que he sido est.....fado ( y la palabra no es estofado).Ya me lo decía mi padre: hijo en la vida aprendes a base de hostias y cuánta razón tenía joer.Saludos cordiales a todos.
Tambien la recogian hoy, y os mandaba el nº de seguimiento ¡espero!TioBiutis escribió:Y la mia?