KZ escribió:Hola compi;este posst es muy interesante, creo que podriamos hacer nuestro propio estudio,os emplazo a poner las condiciones de vuetro seguro pero bien ordenado, para de un vistazo poder compara.

KZ escribió:Hola compi;este posst es muy interesante, creo que podriamos hacer nuestro propio estudio,os emplazo a poner las condiciones de vuetro seguro pero bien ordenado, para de un vistazo poder compara.
Juanmiranda escribió:KZ escribió:Hola compi;este post es muy interesante, creo que podriamos hacer nuestro propio estudio,os emplazo a poner las condiciones de vuestro seguro pero bien ordenado, para de un vistazo poder comparar.![]()
Con las mismas coberturas? al final es lo importante para poder comparar...Sparrow escribió:Yo tambien estoy en Caser ... Pero pago 200 euros.Antigüedad carnet 1992Antigüedad seguro 2008
Lo leeré más detenidamente, pero si leo que la sanitaria es ilimitada................me tiro al cuello de los de AXA.Gracias Antonio.gorramendi escribió:Juan esa poliza no esta actualizada, las coberturas por responsabilidad civil se modificaron en octubre de 2008 http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/13/p ... -37494.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Entre todos buscamos algo mejor, seguro.Maik escribió:Animaros alguno más y buscamos el mejor!
Pon tú también.Gata escribió:Poner, poner que este pos viene muy bien
Que lo que yo tengo no cuenta, es de novato recien sacado el carnetJuanmiranda escribió:Pon tú también.Gata escribió:Poner, poner que este pos viene muy bien![]()
Entiendo lo que quieres decir, pero también existe personal en la misma situación que vosotros, y nuevos deauvilleros que se comprarán moto recien sacado el carnet.Toda la información es válida. Ese es el tema, o yo por lo menos lo veo así.Gata escribió:Que lo que yo tengo no cuenta, es de novato recien sacado el carnetJuanmiranda escribió:Pon tú también.Gata escribió:Poner, poner que este pos viene muy bien![]()
, caro muy caro
, ahora que vamos a hacer un año con la moto, estamos atentisimos a este pos