Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Mensaje por FERNAN »

Que ustedes lo pasen bie, cuidadin con la carretera. 8)

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola¿bueno empezamos a organizar la ida a cuenca o que?

SOCIO AND 368
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

jbermu escribió:Hola¿bueno empezamos a organizar la ida a cuenca o que?
Por lo negro, siempre por lo negro... :birras: Vssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Venga, venga no os hagais los remolones, mirad a los pachones, ya estan todos organiozados y con depositos llenos, y eso que son pachones.Nos vemos yaaaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Poz valeA ver,calcula hora para estar en el almuerzo donde dice Ferrán.Luego calculale la raiz cuadrada y esa es la hora para Emilio y los rápidos.El resto quedamos en La Carraca a la hora que digas :bien:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

toni-lo escribió:
Poz valeA ver,calcula hora para estar en el almuerzo donde dice Ferrán.Luego calculale la raiz cuadrada y esa es la hora para Emilio y los rápidos.El resto quedamos en La Carraca a la hora que digas :bien:
Toni a ver si nos centramos que en vez de ir a Cuenca parece que vamos a otro sitio. Vamos donde dice Fernan no Ferrán y quedamos en la carreta no en la carrraca.Despues de estudiar a que hora sale el sol, la posicion de los planetas, la humedad relativa, la velocidad del viento y la temperatura del asfalto...... Salida a las 8,00 hora zulu, desde la gasolinera la CARRETA y al que no le guste .......que lo digaSi es que tengo que estar en todo :roll:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

pues no es por nada emilio pero sol el sabado poco y la temperatura del asfalto a esas horas estara un poco baja, cuidadin con salirse de lo negro y dejar el pabellon bien alto. :vss :vss P.D. Emilio si quieres te dejo mi moto para que la vallas enseñando.

Belmar

Mensaje por Belmar »

thor escribió:P.D. Emilio si quieres te dejo mi moto para que la vallas enseñando.
Gracias Jose se agradece pero mejor voy con la mia.Un dia le di a probar a mi perro un poco de solomillo, desde entonces no le gusta el pienso y eso que antes le encantaba :lol:

Socio 351
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Belmar escribió:Toni a ver si nos centramos que en vez de ir a Cuenca parece que vamos a otro sitio. Vamos donde dice Fernan no Ferrán y quedamos en la carreta no en la carrraca.Despues de estudiar a que hora sale el sol, la posicion de los planetas, la humedad relativa, la velocidad del viento y la temperatura del asfalto...... Salida a las 8,00 hora zulu, desde la gasolinera la CARRETA y al que no le guste .......que lo digaSi es que tengo que estar en todo :roll:
Es que de donde no hay no se puede sacarMenos mal que tengo amigos con cabeza, que si no ....... :pum: Puezezo, a las 8:00 ha dicho el capi :aplauso:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

toni-lo escribió:
Belmar escribió:Toni a ver si nos centramos que en vez de ir a Cuenca parece que vamos a otro sitio. Vamos donde dice Fernan no Ferrán y quedamos en la carreta no en la carrraca.Despues de estudiar a que hora sale el sol, la posicion de los planetas, la humedad relativa, la velocidad del viento y la temperatura del asfalto...... Salida a las 8,00 hora zulu, desde la gasolinera la CARRETA y al que no le guste .......que lo digaSi es que tengo que estar en todo :roll:
Es que de donde no hay no se puede sacarMenos mal que tengo amigos con cabeza, que si no ....... :pum: Puezezo, a las 8:00 ha dicho el capi :aplauso:
Toni, no te ha dicho si a las 8:00 hora insular u hora peninsular, que luego llegas tarde y te pegan la bronca.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
toni-lo

Que nos vamos pa Lucena

Mensaje por toni-lo »

Eso, que ya tengo la maleta hechaEl jueves temprano nos vamos para Chiclana a ver a suegros y cuñados. El viernes a cenar en el hotel de LucenaY los que no vienen, pues se lo pierden ... :birras: Y me he apuntado a Melilla y Marruecos de Mototurismo AfricaMotoDes 2012, para semana santa :ola: El Emilio que me ha liao¿alguien tiene un mapa para el TomTom del norte de Marruecos?

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Que nos vamos pa Lucena

Mensaje por jbermu »

toni-lo escribió:. El viernes a cenar en el hotel de LucenaY los que no vienen, pues se lo pierden ... :birras: Y me he apuntado a Melilla y Marruecos de Mototurismo AfricaMotoDes 2012, para semana santa :ola: El Emilio que me ha liao
Nos vemos el viernes ToniComo nos a liao este Emilio :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: y nosotros que tambien somos uno facilones :angel: :angel: :oops: :oops: Carmelo, Pedro nos vemos el viernes a las 9:15 en la rotonda de ChesteUn Saludo

SOCIO AND 368
Belmar

Mensaje por Belmar »

Si, si, yo os he liao, pero a vosotros os gusta el lio.Bueno pasarlo muy bien en Lucena y cuidadin en la carretera :vss

Socio 351
Belmar

Mensaje por Belmar »

toni-lo escribió: :ola: El Emilio que me ha liao¿alguien tiene un mapa para el TomTom del norte de Marruecos?
Toni que no hace falta ningún mapa, si nos perdemos con preguntar arreglado :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Socio 351
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

jbermu escribió:Carmelo, Pedro nos vemos el viernes a las 9:15 en la rotonda de ChesteUn Saludo
Allí estaremos................

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “Kedadas”