Estrecho, lo veo muy estrecho (medidas de trastero)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

Estrecho, lo veo muy estrecho (medidas de trastero)

Mensaje por Fandinga »

Algunos conoceis mi trastero (tambien conocido como el refugio nuclear por los botes de judias verdes)Tengo una puerta de 1 metro (ahora es de 80cm pero la voy a cambiar) y moviendo un par de estanterías se me queda un hueco de 2.30 X 1.60m, este es el plano de como quedaría:ImagenLa puerta no puede ser más ancha por una columna.Según medidas cabe una Deauville (82 de ancho y 2.22 de largo)¿Como lo veis?ImagenImagen

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Estrecho, lo veo muy estrecho (medidas de trastero)

Mensaje por Juanmiranda »

Justo, muy justo, pero si no hay más contigo Tomás. :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Espero que te ayude esto ;)http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... as#p109766" onclick="window.open(this.href);return false;

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Caber cabe. Pero si se te queda muy adelantada y estorba para cerrar la puerta, estando sobre el caballete y en las baldosas que tienes, es muy facil girarla un poco y al ponerla algo en diagonal se te separara de la puerta.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Si pudieras hacerte con una plataforma con ruedas te sería mucho más fácil mover la moto ahí dentro e incluso meterla y sacarla:http://www.2tmoto.com/Plataforma-Easy-P ... 20-Kg.html" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, ¿no te han dicho nada por meter una moto en el trastero?. En mi comunidad si te tiras un pedo sin permiso te llaman la atención.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Si pudieras hacerte con una plataforma con ruedas te sería mucho más fácil mover la moto ahí dentro e incluso meterla y sacarla:http://www.2tmoto.com/Plataforma-Easy-P ... 20-Kg.html" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, ¿no te han dicho nada por meter una moto en el trastero?. En mi comunidad si te tiras un pedo sin permiso te llaman la atención.
Yo tendría muchas reclamaciones entonces.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Que se quejen lo que quieran, no está prohibido hacerlo :desternillante:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Por aportar conocimiento, las diversas ordenanzas municipales suelen pedir que los trasteros y los vehículos estén separados por paredes y puertas resistentes al fuego.Hasta el punto ( Barcelona, Madrid...) que ni se pueden hacer divisiones en los aparcamientos ni se pueden aparcar vehículos en los trasteros ( igual que NO puedes tener un bidón de gasolina en tu casa ).Hay casos, supongo que el de Fandinga, en que, o se lo pasan pol forro o la ordenanza lo permite, o alguien no se dio cuenta.

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Es lo que tiene vivir en un pueblo, que de esas cosas ni se molestan.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Fandinga escribió:Es lo que tiene vivir en un pueblo, que de esas cosas ni se molestan.
Envidia me das.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Aqui los garajes tienen puertas de setenta y pocos cm , asi que es imposible, Fandinga igual no te manejas muy bien en esa puerta para meterla y sobre todo para sacarla

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Ya hay vecinos que han cambiado la puerta, una vez lo hace uno no se pueden negar.Y motos en trasteros y entre plazas hay unas cuantas.

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Ayer pusieron esto en el garaje sin comunicar nada a nadie:ImagenEs de pega, ni se han molestado en quitar la pegatina que lo dice... para que veais que aquí cada uno hace lo que le sale de ahí...

Juanmiranda

Fandinga escribió:Es lo que tiene vivir en un pueblo, que de esas cosas ni se molestan.
Hasta que te salga el ladilla de turno y te fastidie la barraca. :lol: :vss

Juanmiranda

Fandinga escribió:Ayer pusieron esto en el garaje sin comunicar nada a nadie:ImagenEs de pega, ni se han molestado en quitar la pegatina que lo dice... para que veais que aquí cada uno hace lo que le sale de ahí...
Que sepas que para colocar una cámara (aunque sea de pega porque tú no lo sabes) tienen que tener visible la placa identificativa de quien es el propietario de la cámara y que todos los propietarios estén de acuerdo con su instalación. Si no tienen este simple detalle (la placa identificativa) puedes pedir y tienen que retirar la cámara aunque sea de pega, al igual que sin el conocimiento de los propietarios. Un sólo aviso a la poli para que de fé de que no existe placa identificativa se llama puro para su dueño, y si no sale nadie como duello..........pues a retirarla con el conocimiento del admon de los garajes o vivienda.La nueva normativa en seguridad se pone muy dura con las cámaras sin identificar. :vss

Responder

Volver a “General”