Bueno.Ando tiempo buscando por internet un equipo de música fijo para la moto que tenga radio y lector de tarjetas y que se pueda conectar al autocom. Creo que no hay nada. Lo más parecido que he encontrado es esto:

Es un reproductor de mp3 con radio que alimenta unos pequeños altavoces. La salida máxima es de 4W por lo que se puede conectar a la entrada de audio del autocom, simplemente hay que soldarle, a la salida de los altavoces, un conector minijack 3.5 hembra estéreo.Le he fabricado un soporte para instalarlo a tornillo (que está sin unos) donde se supone que van los espejos en las motos sin carenado. Queda muy bien, no molesta y queda muy cerca para manejarlo sin soltar las manos del manillar.

Es impermeable, se conecta a la batería, incorpora fusible y la tarjeta SD va embutida dentro y protegida con una tapita de goma.

El precio puesto en casa es de 30 euros con dos altavoces incluidos, que yo no los he utilizado, aunque los he probado y sorprendentemente da un volumen bastante alto a pesar de la poca potencia de salida del ampli.Problemas: 1-La recepción de audio es escasa con el cable que trae de serie. Yo le he instalado una pequeña antena de automóvil mas o menso discreta.2-La calidad de audio. La radio mas o menos bien, pero el reproductor de MP3 no tiene la calidad de un reproductor portátil o de la mayoría de teléfonos. Le faltan graves y no tiene posibilidad de ecualización. Lo peor de todo es un pequeño zumbido parásito casi inapreciable pero que con el paso de los km creo que podría llegar a molestar. Pienso que puede ser por la salida de audio, especifica para altavoces, con demasiado chicha para el autocom (el volumen va de 0 a 40 y en el autocom el volumen es entre 12 y 14) por lo que creo que con algún tipo de resistencia para bajar la chicha se podría solucionar bastante. En algún mensaje de cómo sacar una salida de audio en un tomtom one explicaban que resistencia era necesaria para este tipo de ñapa pero no encuentro el post por ningún sitio.

Bueno, a falta de una prueba por carretera los resultados son satisfactorios teniendo en cuenta el precio / rendimiento. Cuando ruede unos km pondré una crónica más extensa.Un saludo.