Victory Vision Tour - Vendida.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Victory Vision Tour - Vendida.
Si alguien está interesado en comprar una moto de turismo nueva a muy buen precio:http://motos.coches.net/ocasion/victory ... 541896.htm#" onclick="window.open(this.href);return false;Nota: - No tengo nada que ver con el concesionario anunciante.- La he conocido a través de mi hermano, que ha estado a punto de comprarla pero al final no se ha decidido. - Para cualquier pregunta dirigirse al anunciante, el enlace es público y yo sólo lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

Última edición por jmcc el Domingo, 04 Marzo 2012, 00:18, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Victory Vision Tour.
Este es el tipo de moto que no te deja indiferente, de la que seguro que tienes una opinión y seguro que extremista.O te gustan mucho o las ves más feas que matar a un padre, no creo que haya alguien que se quede en un término medio.Yo soy de los segundos, que es un aborto. Pero bueno, para gustos los colores y seguro que habrá a quien le encante y eso hay que respetarlo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Vista en vivo es espectacular y no parece tan grande, de largo como una Electra Glide, unos dos metros y medio.corchopan escribió:Este es el tipo de moto que no te deja indiferente, de la que seguro que tienes una opinión y seguro que extremista.O te gustan mucho o las ves más feas que matar a un padre, no creo que haya alguien que se quede en un término medio.Yo soy de los segundos, que es un aborto. Pero bueno, para gustos los colores y seguro que habrá a quien le encante y eso hay que respetarlo.Salud![]()
![]()
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A mi este modelo no me digusta, pero el que vi de esta marca en motauros en color plata, creo que no se le veian las tripas como a este ¡ME ENCANTO!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Hemos estado viendo las fotos que la hicimos y si que es la misma pero al ser entera plata le da otro aire mas moderno.Gata escribió:A mi este modelo no me digusta, pero el que vi de esta marca en motauros en color plata, creo que no se le veian las tripas como a este ¡ME ENCANTO!
- jmcc
- Contactar:
Al final a mi hermano le ha dado la vena, ha ido esta mañana y la ha comprado. Ya contaré qué tal va.El administrador o moderadores pueden borrar el post si quieren.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Me alegro, dale mi enhorabuena y que la disfrute mucho ...jmcc escribió:Al final a mi hermano le ha dado la vena, ha ido esta mañana y la ha comprado. Ya contaré qué tal va.El administrador o moderadores pueden borrar el post si quieren.
- jmcc
- Contactar:
Gracias, lo haré.compae escribió:Me alegro, dale mi enhorabuena y que la disfrute mucho ...jmcc escribió:Al final a mi hermano le ha dado la vena, ha ido esta mañana y la ha comprado. Ya contaré qué tal va.El administrador o moderadores pueden borrar el post si quieren.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Victory Vision Tour - Vendida.
Ya nos comentarás como va, si es que tu hermano te la deja pillar.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.