;)Nosotros tenemos comida familiar ese finde, pero creo que sera el sabado, mañana o pasado lo confirmanFandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?
Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?
¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿Necesitas cinco dias para llegar a Lucena?Txitxi escribió:Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?

-
Tranqui Txitxi, que te tiene una envidia cochina por las vacaciones que te vas a pegar ¡disfrutar!Arrigorri escribió:¿Necesitas cinco dias para llegar a Lucena?Txitxi escribió:Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?, nosotros dos y los de Burgos uno ¡ole sus cojones!
![]()
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
En principio me apunto !!! 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Tengo que mirar pero podria ser, depende de los turnos de Bego.VSSSSSSSSSSSSS

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Estoy calculando unos 3000km para esa semana ¿Cuantos vas a hacer tu???Arrigorri escribió:¿Necesitas cinco dias para llegar a Lucena?Txitxi escribió:Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?, nosotros dos y los de Burgos uno ¡ole sus cojones!
![]()

¡Cantabria me pone!

-
Pues ya puestos os haceis la rutilla por Burgos y os vais seguidosTxitxi escribió:Estoy calculando unos 3000km para esa semana ¿Cuantos vas a hacer tu???Arrigorri escribió:¿Necesitas cinco dias para llegar a Lucena?Txitxi escribió:Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?, nosotros dos y los de Burgos uno ¡ole sus cojones!
![]()

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.

Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Morcilla??? Has dicho morcilla???Mapache escribió:Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis,uno de los temas importantes de este hilo es no "pisarse" las fechaslo importante es proponer la cita, y luego sin hay mas de una con la misma fecha se vota por mayoria.al menos es mi humilde opinión..SaludosssssssssssMapache escribió:Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
3001Txitxi escribió:Estoy calculando unos 3000km para esa semana ¿Cuantos vas a hacer tu???Arrigorri escribió:¿Necesitas cinco dias para llegar a Lucena?Txitxi escribió:Servidor estará camino de Lucena.Fandinga escribió:11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?, nosotros dos y los de Burgos uno ¡ole sus cojones!
![]()

- GORGONIA
- MODELO: Deauville 2008
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: CONCHITA
Morcilla??? Has dicho morcilla???corchopan escribió:Mapache escribió:Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.

ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!

-
Hola querido compañero, a lo mejor no me explique bien, soy de un pueblo pequeño, mi post no es para dar ideas contrapuestas, sino todo lo contrario... que todas las ideas de kkdds tengan fecha y asi podamos ir a todas... un abrazo desde BurgosKZ escribió:Hola compis,uno de los temas importantes de este hilo es no "pisarse" las fechaslo importante es proponer la cita, y luego sin hay mas de una con la misma fecha se vota por mayoria.al menos es mi humilde opinión..SaludosssssssssssMapache escribió:Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.

Socio AND 2008-2016.

-
pero tienes mas hambre.... si acabaste con un rebaño en Sacramenia..corchopan escribió:Morcilla??? Has dicho morcilla???Mapache escribió:Hola no es por enredar, pero el año pasado el 14 de mayo tuvimos una pequeña reunión para probar la morcilla de Burgos, y este año nos gustaria tambien invitaros a venir....esperamos tenerlo preparado en unos pocos dias..... y sobre todo si lo hacemos, ¡contamos con todos vosotros!SaludosL.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.