II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Mensaje por Mapache »

Hola amigas y amigos DEAUVILLEROSHora de reunión, 12:00 horas P.M., aparcamiento, MIRADOR DEL CASTILLO DE BURGOSPLANOS DE AYUDA, EN LA PAGINA 15 y AVISO SEGURIDAD VIAL, PAGINA 25 :aplauso: :aplauso: LISTA CERRADA :aplauso: :aplauso: , graciasPara la mejor organización de la jornada, recibireis un privado para los pagos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Ultimo día para los pagos 22 de abril Los Deauvilleros Burgaleses, tenemos el placer de invitaros a una jornada de hermandad, viaje en moto y gastronomía burgalesa.Os esperamos el SABADO, 5 de mayo de 2012.A petición popular; COMPRA CONJUNTA DE MORCILLA mismo precio año pasado, no incluido en el precio de la jornadaTRES MORCILLAS +/- 1,100 Kgs = 3,50€ = (1 pack, preparado para viaje, se entregaran en el restaurante de la comida)La idea es ver nuestra ciudad (desde el mirador del Castillo) y tomar un vino de bienvenida desde el cerro del castillo, que es el punto más alto de nuestra ciudad y que posee las vistas más bonitas de nuestra gran catedral y toda la ciudad antigua, después de la foto oficial, salir para el pueblecito de Carcedo donde tendremos la comida de hermandad.Pensado en un año difícil y deseando contar con todos los viejos amig@s y seguro nuev@s, el coste de la jornada, es de 25€ por persona.En los próximos días, iremos poniendo, las localizaciones exactas PARA QUE NO SE PIERDA NADIE PAGINA 15 :banana: ojo, aviso en, pagina 25PROGRAMA&MENU:12:00 A 12:30, recepción de bienvenida13:00 Vino de hermandadCOPA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO Y PINCHOS DE MORCILLA14:00 Salida "ordenada" y ruta hacia la localidad de Carcedo de Burgos14:30 Comida de HermandadMORRITO AL CHIMICHURRI, CROQUETAS, PICADILLO, PIMIENTOS RELLENOS, ENSALADA DE TOMATE, CHURRASCO A LA PARRILLAPAN, VINO, AGUA, POSTRE, CAFE Y LICORESSORTEO DE REGALOS y ENTREGA DE PACKS DE MORCILLASEste año tambien HONDA BURGOS http://www.pedrogomezgarcia.com/tienda-Honda/" onclick="window.open(this.href);return false; nos ha regalo una CAZADORA de moto, valorada en 200€, suerte para el sorteoy ademas dos RELAGOS SORPRESA cortesia de nuestra querida Junta ANDy ademas REGALO SORPRESA para adornar y acomodar nuestras DEVIS18:00 Abrazos de despedida y buena rutaah y ante todo, los Deauvilleros Burgaleses os agradecemos vuestra compañía.ImagenLista de asistentes:1 y 2, Señu y Corcho (3pack)PAGADO3 y 4, Campanilla y Fernan (1pack) PAGADO5 y 6, Maite y Juantxu (3pack)PAGADO7 y 8, Chus y Jaular PAGADO9 y 10, Olga y Josefo PAGADO11 y 12, Beatriz y Josema (2pack+reflecta) PAGADO13 y 14, Mª Jesus y Lasai PAGADO15 y 16, Itziar y Hermes PAGADO17, ******18 y 19, Gata y Arrigorri PAGADO20 y 21, Mar y Odonero (3pack) PAGADO22 y 23, Marta y Malibu PAGADO24 y 25, Mirian y Yexux PAGADO26 y 27, Belen y Rruiz PAGADO28 y 29, Begobu y Nando PAGADO30 y 31, Rosa y Spiter PAGADO32 y 33, Gorgonia y Mapache PAGADO34, ******35 y 36, Ana y Fleky65 (1pack) PAGADO37 y 38, Ines y Javichu (1pack) PAGADO39, Argaville (2pack) PAGADO40, JUAN DEAUVID PAGADO41 y 42, Sonia y Torrot (3pack) PAGADO43 y 44, Monse y Salva PAGADO45, KZ PAGADO46 y 47, ******48 y 49, ******50 y 51, ******52 y 53, MariaDevil y Powerjacintosh PAGADO54 y 55, Escarlata y Raulville (2pack) PAGADO56 y 57, Marife y Franpach (3pack) PAGADO58 y 59, Maricarmen y Joserra (1pack) PAGADO60 y 61, Marisol y Luisma (1pack) PAGADO62, Zape (3pack) PAGADO63 y 64, Deauviala & Cia. (2pack) PAGADO65 y 66, Almudena y Jose-Grillo (1pack) PAGADO67 y 68, Mercedes y JavierDT (8pack) PAGADO69 y 70, Mariantxe y Abuela PAGADO71 y 72, Dolors y PacoBCN (1pack) PAGADO73, Juanmiranda PAGADO74, 3PA PAGADO75, Zipi PAGADO76 y 77, Amparo y Gallego PAGADO78 y 79, Maribel y Bossi (1pack) PAGADO80 y 81, Susana y Wifi (2pack) PAGADO82, Yosimura PAGADO83, Ani PAGADO84, Lolo PAGADO85, Forkita PAGADO86 y 87, Parafina y Francesville (3pack) PAGADO88 y 89, Carol y Oscator PAGADO90, Cheroki PAGADO91, ******92 y 93, kissy y Unico2 PAGADO94 JavierVigoMP PAGADOImagen
Última edición por Mapache el Jueves, 03 Mayo 2012, 23:29, editado 106 veces en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Mensaje por corchopan »

Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud :vss :vss :vss
gracias, chicos, os esperamos..Corcho, tranqui, te pondremos en una mesa.... :encuentro:

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

:cry: :cry: Por esas fechas , estamos de vuelta en el trabajo .como me j...d no poder acompañaros. un abrazo y pasarlo bien Ignacio.Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Mapache

Mensaje por Mapache »

ons68 escribió::cry: :cry: Por esas fechas , estamos de vuelta en el trabajo .como me j...d no poder acompañaros. un abrazo y pasarlo bien Ignacio.Manolo
Una pena chicos, un saludo desde Burgos :birras:

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Que bien, no trabajo, encima cerca de casa y por si fuera poco "Morcilla de Burgos" :muybien: Apuntenme por favor, Maite y Juantxu. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Si no hay nada raro apunta a, Fernan y Eva.Solo una condicion, no estar en la misma mesa que Corcho, mas que nada por que me gustaria probar la morcilla.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache

Mensaje por Mapache »

juantxu1 escribió:Que bien, no trabajo, encima cerca de casa y por si fuera poco "Morcilla de Burgos" :muybien: Apuntenme por favor, Maite y Juantxu. :vss
gracias chicos, os esperamos :birras:

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Chus y yo mismo también deseamos ir. :banana: :banana: :vss :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

FERNAN escribió:Si no hay nada raro apunta a, Fernan y Eva.Solo una condicion, no estar en la misma mesa que Corcho, mas que nada por que me gustaria probar la morcilla.
A ver, ¡organización!menos mal que no hay mas foros!!! Ya te he apuntao... :birras: :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

Jaular escribió:Chus y yo mismo también deseamos ir. :banana: :banana: :vss :vss
ok, os esperamos, saluditos :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues una pena pero el dia 6 es la 1ª Comunion de nuestra pequeña, ademas de que en mayo tambien tengo el curso de Honda.Pasadlo bien, aver si qel que viene... :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:Si no hay nada raro apunta a, Fernan y Eva.Solo una condicion, no estar en la misma mesa que Corcho, mas que nada por que me gustaria probar la morcilla.
Probar la morcilla dices???Como dice el final de "Lo que el viento se llevo""Juro ante dios que nunca más volveré a pasar hambre"Haré lo que tenga que hacer.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Mapache, por favor nos apunte usted a JOSEFO Y OLGA y a mi y a BEATRIZ, iremos enlatados por que a mi MDR le da cangui la moto y se estubieramos mas cerca la podia engañar, pero vamos que para romper el hielo bueno es empezar a conocer el ambiente y lo de montar en moto todo se andará.Un saludo. :birras:

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Mª Jesús y yo nos apuntamos.No sé por qué os metéis tanto con Corcho. El año pasado le tuve muy cerquita y sólo comió brócoli y acelgas; la morcilla ni la probó. Y tampoco os metáis con Torrente; otro que tiene mala fama y sólo come verdurita. :twisted:

Responder

Volver a “Kedadas”