II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS

Mensaje por Hermes »

Morcilla????? este año no nos lo perdemos

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Oscarin escribió:Aunke ultimamente estoy un poco desconectado del foro y tampoco puedo hacer planes a tan largo plazo, si es posible hagan sus señorias Caballeros del Cid un hueco e su lista para el ke suscribe.Nada me gustaria mas ke poder recojer un monton de mimines de mi otra familia "La Deauvillera" y si me es posible ir en moto.Un abrazo :vss
En moto o, si hace falta, en burra. Esperamos que puedas venir.

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Amigo Mapache, si no hay nada de fuerza mayor que lo impida, allí estaremos como clavos :mrgreen: , el año anterior lo pasamos estupendamente ;) VsssssssssssssssP.D.-1 Supongo que este año también se hara compra conjunta de los productos típicos de la zona no???P.D-2 Oscar... vente leches, que hace que no te doy un abrazo, ni me acuerdo. 8), yo te doy mimines :mrgreen:P.D.-3 Jo*er... esto de vivir en el centro, nos va a pasar factura :aplauso: :aplauso:, pues nada, habrá que devolverla 8)

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Casi no veo ni el post :oops: Gracias Jose Ignacio.Últimamente voy demasiado rápido y no puede ser.Nuestra presencia os la comunicaré un poco más adelante ya que este año se me amontonan los eventos. Un fuerte :aplauso: por esta Kdd. :vss

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

No prometo nada, pero si no sale ningún "sarao" podéis contar con nosotros.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

odonero escribió:Amigo Mapache, si no hay nada de fuerza mayor que lo impida, allí estaremos como clavos :mrgreen: , el año anterior lo pasamos estupendamente ;) VsssssssssssssssP.D.-1 Supongo que este año también se hara compra conjunta de los productos típicos de la zona no??? ¡correcto!P.D-2 Oscar... vente leches, que hace que no te doy un abrazo, ni me acuerdo. 8), yo te doy mimines :mrgreen:P.D.-3 Jo*er... esto de vivir en el centro, nos va a pasar factura :aplauso: :aplauso:, pues nada, habrá que devolverla 8)
os esperamos, :birras: yo es que este año me sente donde me sente, casi manco que estaba, y el cordero, ¡ni verlo! :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

Juanmiranda escribió:Casi no veo ni el post :oops: Gracias Jose Ignacio.Últimamente voy demasiado rápido y no puede ser.Nuestra presencia os la comunicaré un poco más adelante ya que este año se me amontonan los eventos. Un fuerte :aplauso: por esta Kdd. :vss
a vuestra disposición, a ver si tenemos suerte y lo tenies libre para acompañarnos :birras: :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

Mort@delo escribió:No prometo nada, pero si no sale ningún "sarao" podéis contar con nosotros.Saludos :vss :vss
Bueno chicos, pues yo os apunto, que nos la debes que el año pasado, que no pudisteis venir... ojala nos veamos!!!un abrazo :birras:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Joer, no me acordaba que es fecha de comuniones.A ver si ese finde no me toca. De momento no confirmo pero la intención es ir.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Buf, hasta mediados de abril no sabré si tengo disponibilidad. Cuando lo sepa ya comento algo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Buffff--------- :shock: 1/ Más de 700 km2/ Unas 8h de camino3/ Para colmo, el 6 es mi cumpleaños...Joerrr...pero es que me encantan las morcillas y l@s deauviller@s y hace meses que no os veo... ¡¡ APÚNNTAAMEEEEEEEE !! :birras: :lol: :roll: :encuentro: :banana: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues si que es mala pata, lo de Sacramenia me coincidió con un finde de trabajo y ahora esta me coincide con un finde de Fiestas Patronales de Lucena, con las ganas que tengo de hacerle un viajito medio que a la gold y de paso saludar a algunos de los que no veremos por aquí en nuestra kdd. BUeno esperaremos a la próxima, que lo paseis de p.m. :ola:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Paco de Auville escribió:Buffff--------- :shock: 1/ Más de 700 km2/ Unas 8h de camino3/ Para colmo, el 6 es mi cumpleaños...Joerrr...pero es que me encantan las morcillas y l@s deauviller@s y hace meses que no os veo... ¡¡ APÚNNTAAMEEEEEEEE !! :birras: :lol: :roll: :encuentro: :banana: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Madre mia, lo que hacen algunos por comerse una morcilla :mrgreen: :mrgreen: , me alegro Paco que te animes ;) Por cierto.... al señor del lapicero, se sirva apuntarme para llevar a casa 2 pack de tres morcillas cada uno. :aplauso: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Se puede uno pre-apuntar ??Lo digo porque no estoy seguro de si podré ese día.Sería una buena manera de darnos a conocer.Si es Posible apunta a Fleky y Ana, ya me dirás algo.Saludos.

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

corchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud :vss :vss :vss
Donde hay q ponerse pa pillar morcillita :angel: :angel: ???

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Responder

Volver a “Kedadas”