compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

Pos eso....Venga 3PA ponlo ya...Hoy no, mañana.....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
3PA

Mensaje por 3PA »

TioBiutis escribió:Pos eso....Venga 3PA ponlo ya...Hoy no, mañana.....
ImagenImagenImagen...no quiero; además:Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

3PA escribió:
TioBiutis escribió:Pos eso....Venga 3PA ponlo ya...Hoy no, mañana.....
ImagenImagenImagen...no quiero; además:Imagen
:shock: ¿ Pero los que teniamos que estar enfadados no eramos nosotros? :losiento:

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

yo ya no me enfado, pa que?

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿se sabe algo de Seur? LLamar a seur internacional dar el nombre y apellidos de alex, los numeros de seguimiento que os envio y vuestro nombre ¡y que os digan algo! :x

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

¡quillas madrileñas en casa! pufffffffffffffffffffffffffffffffff lo que ha tardado Seur :evil:

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Ya la tengo en casa, eso sí hay que lijarla un poquito porque la terminación no es de matrícula, pero despues de tanto tiempo lo doy por bueno.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Gata

Mensaje por Gata »

arxilaxis escribió:Ya la tengo en casa, eso sí hay que lijarla un poquito porque la terminación no es de matrícula, pero despues de tanto tiempo lo doy por bueno.
¡menos mal!Quillas pagadas, quillas entregadas :aplauso: :aplauso: Si, si lijala los agujeros asi te quedara mejor cuando las pintes, yo espero que me lo haga el pintor, bueno y si no lo hace no me acercare mucho y asi no lo apreciare

migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Pues yo sigo en las mismas,hoy he ido al banco, he hablado con el director y nada, que con esos datos no pueden hacerme la transferencia.Se pusieron en contacto con la central y el encargado del tema de transferencias internacionales no estaba.Al final me han hecho la transferencia forzando al programa a realizarla pero no han quedado muy convencidos porque seguía diciéndoles que el IBAN no se correspondía con ese SWIFT. Ya les he comentado que 11 personas sí han podido hacerla en otros bancos y con esos mismos datos. Me miraron con cara como de no creérselo mucho.Han quedado en ponerse en contacto conmigo si había problemas y de momento nada de nada, esperemos que todo vaya bien.También probé en una sucursal que según la web del banco de Alex había aquí, pero era una agencia de otro banco que trabajaba para ellos y me dijeron que no gestionaban transferencias (entonces para qué sirve que trabaja como sucursal, me pregunto yo).No, si cuando las cosas se tuercen...

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Dime que los números estaban todos juntitos ...!!! Si no, no va !!!

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, las cuatro quillas PACHONAS en casita, fin del primer episodio, hora al pintor, comienza el segundo episodio.Un saludo. :birras:

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Ains... q me voy a recoger mi killa, tengo 3 juegos de limas preparadas, clasificadas por tamaño, por dureza de lija... de menor a mayor, q si le doy la vuelta a la tabla están de mayor a menor..jejejjjejejcomo el del chiste... ayer le enseñe el culo, hoy le traigo la taza del vater y el papel higiénico q kiero es ese de ahi!!!! menos mal q el humor no lo perdemos.. jejejejejjej

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

bueno,después de ocho horas de limas y lijas el resultado es este:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagencomo he estado tanto tiempo en la intimidad con ella je,je,je,je,me he dado cuenta que NO ES SIMETRICA,en el lado de las dos branquias por el lado derecho tiene un resalte ,protuberancia,saliente en forma triangular que el lado izquierdo NO TIENE ,las vuestras también es así,en caso de que no pegue en ningún lado se lo mando hacer al pintor para que sea simétrica,oye que la hace bonito.Otra cosa cuanto os cobra el pintor por hacer tan digno trabajo je,je,je,je.Saludos, :vss
Última edición por nachete 42 el Martes, 06 Marzo 2012, 14:44, editado 1 vez en total.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Nachete yo no se ni como es la mia, ni la he visto ni la he tocado :desternillante: :desternillante: , el viernes ya la vere pintadita y seguido a montarla en la monto
Última edición por Arrigorri el Lunes, 05 Marzo 2012, 22:53, editado 1 vez en total.

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

migrator escribió:Pues yo sigo en las mismas,hoy he ido al banco, he hablado con el director y nada, que con esos datos no pueden hacerme la transferencia.Se pusieron en contacto con la central y el encargado del tema de transferencias internacionales no estaba.Al final me han hecho la transferencia forzando al programa a realizarla pero no han quedado muy convencidos porque seguía diciéndoles que el IBAN no se correspondía con ese SWIFT. Ya les he comentado que 11 personas sí han podido hacerla en otros bancos y con esos mismos datos. Me miraron con cara como de no creérselo mucho.Han quedado en ponerse en contacto conmigo si había problemas y de momento nada de nada, esperemos que todo vaya bien.También probé en una sucursal que según la web del banco de Alex había aquí, pero era una agencia de otro banco que trabajaba para ellos y me dijeron que no gestionaban transferencias (entonces para qué sirve que trabaja como sucursal, me pregunto yo).No, si cuando las cosas se tuercen...
Es algo para cuarto milenio :shock:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”