migrator escribió:Pues yo sigo en las mismas,hoy he ido al banco, he hablado con el director y nada, que con esos datos no pueden hacerme la transferencia.Se pusieron en contacto con la central y el encargado del tema de transferencias internacionales no estaba.Al final me han hecho la transferencia forzando al programa a realizarla pero no han quedado muy convencidos porque seguía diciéndoles que el IBAN no se correspondía con ese SWIFT. Ya les he comentado que 11 personas sí han podido hacerla en otros bancos y con esos mismos datos. Me miraron con cara como de no creérselo mucho.Han quedado en ponerse en contacto conmigo si había problemas y de momento nada de nada, esperemos que todo vaya bien.También probé en una sucursal que según la web del banco de Alex había aquí, pero era una agencia de otro banco que trabajaba para ellos y me dijeron que no gestionaban transferencias (entonces para qué sirve que trabaja como sucursal, me pregunto yo).No, si cuando las cosas se tuercen...
Es algo para cuarto milenio
Ya te digo , no entiendo porque Nacho, te ha quedado niquelada , ahora a buscar pintor , los madrileños hoy iban en busca y captura de uno , a ver que cuentan
Pues contamos que hay que repasar bastante para que no nos salga excesivamente caro, nos ha comentado el pintor que segun esta nos costaria alrededor de 100€, que si la repasabamos nosotros se podria quedar en unos 40-45€, asi que este finde mientras unos se lo pasan pipa otros estaremos dandole a la lija como posesos.Un saludo
JOSEMA escribió:Pues contamos que hay que repasar bastante para que no nos salga excesivamente caro, nos ha comentado el pintor que segun esta nos costaria alrededor de 100€, que si la repasabamos nosotros se podria quedar en unos 40-45€, asi que este finde mientras unos se lo pasan pipa otros estaremos dandole a la lija como posesos.Un saludo
Ayer fui al pintor a llevarle las tapas ensanchadas, y me enseñò la quilla , que ya le había dado una primera mano pa sacar fallos y remasillar .En na, TO puesto !!!
Sparrow escribió:Ayer fui al pintor a llevarle las tapas ensanchadas, y me enseñò la quilla , que ya le había dado una primera mano pa sacar fallos y remasillar .En na, TO puesto !!!
El primer, tiene que ser el primer, el primer , pues que sepas que ¡NO! que vamos a ser nosotros ¡Y NO LA HAS SACADO UNA FOTITO!
Como ya le saque fotos cuando se la llevé, no quería volver a sacarle por si me tomaba por un friki o algo así, ya que es un hombre mayor...pero que sepas que lo pensé !!!
Sparrow escribió:Como ya le saque fotos cuando se la llevé, no quería volver a sacarle por si me tomaba por un friki o algo así, ya que es un hombre mayor...pero que sepas que lo pensé !!!
Que pasa con los frikis!!!!!!!!!!!!! Por lo menos le podias haber dicho que era una foto para que la viera tu mujer..... ainssssssssss hombres
Sparrow escribió:Como ya le saque fotos cuando se la llevé, no quería volver a sacarle por si me tomaba por un friki o algo así, ya que es un hombre mayor...pero que sepas que lo pensé !!!
Que pasa con los frikis!!!!!!!!!!!!! Por lo menos le podias haber dicho que era una foto para que la viera tu mujer..... ainssssssssss hombres
Claro !!! O le podría haber dicho, que era para que la viera mi Gata !!!......ainnnnnnnnsssss, mujeres ...!!!
Claro !!! O le podría haber dicho, que era para que la viera mi Gata !!!......ainnnnnnnnsssss, mujeres ...!!!
Sparrow escribió:Ahh !!! Y esperando las pegatinas que he encargado ...Black Travel Edition de 31x2cm. Espero que no sean una chapuza, ya que las pedí por internet !!!
donde se pueden ver las pegatinas ??????????
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bueno, ayer por fin recogi la killa.Vienen bastante mal, en cuanto a remates... así que este finde toca dremel, cerveza, lija, + cerveza, + dremel, + cerveza... Pero ya está en casa... jejejejej
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Vengo de ver como va mi quilla y las tapas La quilla, esta con lo que se llama el aparejo, que es una masilla a pistola, y por dentro un alquitranao. Va tope guapa !!!Las tapas de las maletas, tambien están con su imprimación y remasillao, y me ha estado contando los siguientes pasos antes del pintao final, y he salido mas contento que un tonto !!!
nadie se ha dado cuenta del resalte de forma triangular del lado derecho al lado de las branquias,o es que acaso sólo lo tiene la mía y cuanto os cobran por pintar es para que no me timen je,je,je,
Sparrow escribió:Ahh !!! Y esperando las pegatinas que he encargado ...Black Travel Edition de 31x2cm. Espero que no sean una chapuza, ya que las pedí por internet !!!
donde se pueden ver las pegatinas ??????????
yo en su día encontré esto:www.pegatas.com pero no pregunté nada en espera de que Alex me mandara el diseño original que dijo que tenía,no se si será aquí donde Sparrow las ha pillado,ya nos dirá