Paco de Auville escribió:Buffff--------- 1/ Más de 700 km2/ Unas 8h de camino3/ Para colmo, el 6 es mi cumpleaños...Joerrr...pero es que me encantan las morcillas y l@s deauviller@s y hace meses que no os veo... ¡¡ APÚNNTAAMEEEEEEEE !!
Paco encantados de que nos hagas una visita desde tan lejos, disculpa que no te veas todavia en la lista pero al Sr de la lista lo tengo de viaje de trabajo.Lo dicho te esperamos y asi podras precelebrar tu cumpleaños en nuestra ciudad
ONLY A BIKER KNOWS WHY A DOG STICKS HIS HEAD OUT OF A CAR WINDOW!
sillerpan escribió:Pues si que es mala pata, lo de Sacramenia me coincidió con un finde de trabajo y ahora esta me coincide con un finde de Fiestas Patronales de Lucena, con las ganas que tengo de hacerle un viajito medio que a la gold y de paso saludar a algunos de los que no veremos por aquí en nuestra kdd. BUeno esperaremos a la próxima, que lo paseis de p.m.
Bueno pero aunque no podais venir a la kedada ya sabeis que si decidis subir para el norte estaremos encantados de que nos hagais una visita. Espero que vuestra kedada de Lucena salga genial, es una pena que no podamos ir, pero el trabajo manda, que en los tiempos que corren no es para quejarse. Asi que nos conformaremos esta vez con ver las fotos de la kedada.Pasadlo genial
fleky65 escribió:Se puede uno pre-apuntar ??Lo digo porque no estoy seguro de si podré ese día.Sería una buena manera de darnos a conocer.Si es Posible apunta a Fleky y Ana, ya me dirás algo.Saludos.
Sin problema se lo digo al Sr de la lista, nosotros encantados de que nos acompaneis.
corchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud
Se lo digo a Jose,para que lo apunte que le tengo de viaje.En cuanto a lo de las mesas no te preocupes que ya me encargo yo de poneros a cada uno en una mesa diferente y asi no teneis que hacer una competicion , si es que comeis como
[quote="fleky65"]Se puede uno pre-apuntar ??Lo digo porque no estoy seguro de si podré ese día.Sería una buena manera de darnos a conocer.Si es Posible apunta a Fleky y Ana, ya me dirás algo.Saludos.[/quoDe darnos a conocer y si tenemos mala suerte con el tiempo en Burgos,hasta podemos romper el hielo.bromas a parte sera un placer si venis conocernos.un abrazo
corchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud
Donde hay q ponerse pa pillar morcillita ???
al lado de Corcho de fernan y mapache,haber si hay suerte
Nosotros en principio nos pre-apuntamos pero casi seguro que va aser que si que vamos.Nuestra intencion es quedarnos a dormir en Burgos o en la zona que sea la "jornada morcillera", ya nos dareis mas datos y si algun Burgales se ofrece a decirnos algun alojamiento bueno, bonito y barato sera bien recibido.Asi es que el Sr. del lapiz nos apunte a Javichu e Ines.Un saludo