Me ayudan

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
sir walter
MARCA: honda
MODELO: nt deauville 700 va
COLOR: gris plata
Nombre Real: walter4upxmk1

Me ayudan

Mensaje por sir walter »

hola me llamo walter vivo en argentina, tengo una deauville 700. con 11.000 km. Quiero preguntarle a uds. los amigos de este foro. lo siguiente:para cambiar la rueda trasera, ¿ hay que desarmar media moto ? o se puede hacer de otra manera-Gracias

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Me ayudan

Mensaje por Sparrow »

Para nada. Sueltas el embellecedor del escape y el escape por detrás y ya quitas disco se freno y sobra.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

La primera vez que cambié la rueda trasera montamos un lío en el taller que pa qué (seguimos todas las instrucciones del manual... en el que pone más o menos que desmontes media moto).
Sparrow escribió:Para nada. Sueltas el embellecedor del escape y el escape por detrás y ya quitas disco se freno y sobra.
Y si tienes un elevador con la parte trasera desmontable como éste:ImagenEn el que la rueda trasera se puede quedar totalmente al aire (o la manera de que la rueda trasera se quede al aire para poderla sacar por abajo), no hay que quitar ni siquiera el escape.Sólo soltar todo el soporte del freno trasero (desde el punto de agarre, que son dos tornillos), y el eje de la rueda. :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Maik escribió:La primera vez que cambié la rueda trasera montamos un lío en el taller que pa qué (seguimos todas las instrucciones del manual... en el que pone más o menos que desmontes media moto).Y si tienes un elevador con la parte trasera desmontable como éste:ImagenEn el que la rueda trasera se puede quedar totalmente al aire (o la manera de que la rueda trasera se quede al aire para poderla sacar por abajo), no hay que quitar ni siquiera el escape.Sólo soltar todo el soporte del freno trasero (desde el punto de agarre, que son dos tornillos), y el eje de la rueda. :vss
Eso mismo que a Maik me pasó a mi, pero donde iba ultimamente, tenian caballetes de estos y no desmontaban nada de la moto, sólo los tornillos y pasador de la rueda.SALUDOS

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me hacian la misma operacion.Parece que lo principal es que la rueda trasera quede al aire, casi por completo, para que pueda bajar por el hueco que queda entre el paso de rueda y el "suelo". De esa forma se gana rapidez en desmontar y montar y te ahorras el tener que desmontar tantas piezas.SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Si no tienes el juguetito del elevador la puedes sacar por detras sin ningun problema, la apoyas en el caballete, despues de quitar la pinza y el tornillo del eje dentro de las maletas hay que soltar los tornillos que soportan el plastico de la matricula (creo que 5 a cada lado).La rueda sale y entra sin esfuerzo, yo siempre lo hago asi :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “Mecánica”