buenas, pues eso, que después de 10 maravillosos años abordo de mi deauville 650 hemos decidido que se separen nuestros caminos:Por lo tanto:EN VENTADeauville 650 año 2002 (ya lleva el CBS) color plata73666 KmNeumáticos BT 021 con 1300 kmSiempre garajeNunca ha tenido caidas excepto un imbecil que me la tiró a propósito y el carenado tiene un pequeño recuerdo.Top Case original de honda.ITV pasada hasta 2013PRECIO: 2500€ (cambio de nombre corre de mi cuenta y el precio final es negociable)Un motor excelente y una moto a la que le quedan muuuuchos kilometros, ha participado en casi todas las kedadas deauvilleras y se ha mojado lo que no está en los escritos, los que me conocen ya saben de mi estilo de conducción (más que nada por si a alguien le preocupa el estado de la misma).En breve pongo algunas fotos.v'ssssssssssssFOTOS:Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Última edición por ERNI el Jueves, 24 Mayo 2012, 12:58, editado 7 veces en total.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Maik escribió:Suerte con la venta!La próxima puede ser una Gran Turismo Racing???Nos vemos en Lucena!
Pues aunque tenia pinta de que si, al final va a ser que no..., no me cabe en el parking y Yolanda no iba del todo comoda atrás, se quejaba de llevar las piernas más dobladas de la cuenta...v'sssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Suerte en la venta Erni. No te arrepentirás con el cambio, por si te interesa en Louis venden unos alargadores de estriberas para esta moto que a Yolanda le pueden ir bien, sólo tienen un pequeño inconveniente, que como se descuide apoya los talones de las botas sobre los tubos de escape.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
RAMBCN escribió:Suerte en la venta Erni. No te arrepentirás con el cambio, por si te interesa en Louis venden unos alargadores de estriberas para esta moto que a Yolanda le pueden ir bien, sólo tienen un pequeño inconveniente, que como se descuide apoya los talones de las botas sobre los tubos de escape.
Espero no arrepentirme Ramón, yo esto de la gestión del cambio no lo llevo muy bien, y la deu me ha dado muchos años de glória...
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otro pulpo a la saca!!!!Y este viene con mucha agua!!!!!Bueno, pues que me alegro que finalmente te decidas a dar "el paso" y recurras a aquella maxima que dice:"burro grande, ande o no ande". Y quizas no sea muy grande, pero andar...anda.Aunque lo de que no te cabe la GTR en el parquing...me suena a excusa.Con lo manitas que somos, seguro que dando un par de voces nos juntamos unos cuantos y tirando un tabique y moviendo una columna, seguro que te entraria, pero...En fin, que me alegro, insisto, Felicidades por el cambio, y ya sabes, no foto, no moto...aunque sea acuatica...Y mucha suerte con la venta, que pronto ruede por ahí con un nuevo Deauvillero!!!!Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN escribió:Erni, no crees que te iria mejor una moto de agua ???
La habíamos probado, pero al dejar el agua y empezar las curvas le costaba tumbar, además estoy acostumbrado a llevar maletas... ¡¡ Venga Señores, que me la quitan de las manos !!!
ERNI, data prisa en vender la moto que después voy yo.La mia es igual pero del 1999 y 70.000 km.No la anunciaré hasta que no vendas la tuya, así que haz uso del marketing.A los posibles compradores: No desaprovecheis esta ocasión para comprar una joya a precio de baratija. Las fotos hablan por si solas. Erni, te deseo mucha suerte con la venta.