Me han intentado engañar en JAZZTEL
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Me han intentado engañar en JAZZTEL
Pues eso, escribo para desahogarme...Estoy pensando en cambiar el ADSL con llamadas de mi casa, y me he metido en una de las web de telefonia, en este caso JAZZTEL, donde a la derecha de las ofertas pone que te llaman gratis para dar informacion...y como siempre ocultan algo, digo pues que me llamen.Me llama un "señorito", se dirige atentamente, me explica y demas (los precios sin IVA, joder que mania tienen los comerciales de darte precios sin IVA)...y en un momento de la conversacion me dice "puede facilitarme su nº de documento para ver si el alta le sale gratis?" digo me va a disculpar, porque en la web pone que el alta es gratis, mas tratandose de portabilidad...me dice "ya pero es para comprobar su fiabilidad con el banco" y le pregunto pero qué fiabilidad con el banco si solo quiero informacion, y me dice que es para contratar y que una vez facilitados los datos quedara grabado en el servicio de contratacion, a esto ya me pongo de mala hostia y le digo QUE NO QUIERO CONTRATAR, SOLO QUIERO INFORMACION, y se pone a darle mas vueltas, le pregunto que para que quiere mis datos si solo quiero informacion (reitero), y coge y me cuelga...Por supuesto, un cliente menos...Y he pensado para mis adentros, seran ********, pillan a alguien que no se entere o a un señor mayor, y le hacen un contrato por la cara...Y recorde mis tiempos mozos de estudiante, cuando trabaje para AGM Contacta, call center de JAZZTEL en Alcobendas-SS de los Reyes...que efectivamente eso era lo que hacian los comerciales para hacer altas, y en Galicia tuvieron un problema y les denunciaron y todo.En fin, que dejo aqui este toston, porque si la experiencia puede servir para que no sigan con esta politica de captacion de clientes a traves de engaños y despistes...pues mejor...Vss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Me han intentado engañar en JAZZTEL
ESo que comentas es veridico,mi padre yubo unos rifirafes con este tema.Llego a tener dos contratos con dos compañias distintas de telefonia,claro el se dio cuenta cuando le llegaron las facturas(la que tenia contratada y otra que el ni se imaginaba)a esta segunda no la dió ninguna información de documentos ni nada(no se ni como lo hicieron).Bueno despues de muchas llamadas tubo que mandarles via juzgados una reclamación por daños,entonces echaron para atras la factura y dar muchas explicaciones.
- JFerran
Pues sabrás que si te han llamado gratis se supone que has leído y aceptado las condiciones para que te llamen gratis, por lo tanto, también sabrás que has cedido tu número para que lo usen para lo que quieran: llamarte a casa para ofrecerte sus servicios, cederlo a terceros para promociones, encuestas, etc, etc. Nunca hay nada gratis!!Vsssssssssssnanoelgato escribió:Pues eso, escribo para desahogarme...Estoy pensando en cambiar el ADSL con llamadas de mi casa, y me he metido en una de las web de telefonia, en este caso JAZZTEL, donde a la derecha de las ofertas pone que te llaman gratis para dar informacion...y como siempre ocultan algo, digo pues que me llamen.

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas noches, estos SINVERGUENZAS, por no llamarles otra cosa , estan tratando de conseguir clientes llamado hasta 17veces en una tarde y hasta las 23H en otros tantos días, hasta que te cagas en sus ascendientes fallecidos despues de decirles por activa y por pasiva que no te interesan sus servicos y aun así siguen llamando, solución descuelgas y cuando te preguntan por el titular de la linea les dejas con el auricular descolgado hasta que se aburren.Son unos sinverguenzas, y lo digo por experiencia.Un saludo.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A mi me llamó una mujer en nombre de Segurcaixa hace dos semanas diciéndome que me ofrecían un seguro estupendo gratis durante tres meses y despues tenía yo que solicitar la baja (si no lo hacía me seguirían pasando la cuota) y la mandé a tomar por culo con mucha delicadeza y educación (eso siempre y ante todo)
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo cogi ese seguro y a los tres meses me di de baja, lo he hecho en dos ocasiones que me lo han ofrecido, eso si hay que tener un circulo rojo en el calendario para no olvidartejmcc escribió:A mi me llamó una mujer en nombre de Segurcaixa hace dos semanas diciéndome que me ofrecían un seguro estupendo gratis durante tres meses y despues tenía yo que solicitar la baja (si no lo hacía me seguirían pasando la cuota) y la mandé a tomar por culo con mucha delicadeza y educación (eso siempre y ante todo)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Muchas gracias por la informacion compañeros ,este tipo de estafas y esperiencias se deberian publicitar lo maximo posible

-
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Cuando recibo llamadas de éstos personajes les digo:un momento por favor, le paso con mi señora que es quien lleva las contrataciones de nuevos servicios.A continuación les pongo musiquita y sigo tranquilamente con mis ocupaciones.Supongo que cuando se cansen de oir música, colgarán.Al fin y al cabo, no hago nada que no me hayan enseñado ellos.Ya sé que no es solución, jejeje, pero me consuela mucho.saludos
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No digo que sea una estafa, pero la dije tantas veces que no y ella que si que al final perdí la paciencia y la compostura.Gata escribió:Yo cogi ese seguro y a los tres meses me di de baja, lo he hecho en dos ocasiones que me lo han ofrecido, eso si hay que tener un circulo rojo en el calendario para no olvidartejmcc escribió:A mi me llamó una mujer en nombre de Segurcaixa hace dos semanas diciéndome que me ofrecían un seguro estupendo gratis durante tres meses y despues tenía yo que solicitar la baja (si no lo hacía me seguirían pasando la cuota) y la mandé a tomar por culo con mucha delicadeza y educación (eso siempre y ante todo)
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.