III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Marzo)
- FDVILL
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Marzo)
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los compañeros del Foro Mototurisme.cat (http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;) estan preparando la tercera edicion del Encuentro de Viajeros Catalanes en Moto, en la localidad de Hostalric, magnifica villa medieval fortificada.Se trata de un ciclo de conferencias, por viajeros que exponen su viaje, proyecto, experiencia y vicisitudes sufridas, en horario de mañana y tarde, con visita guiada a la villa y comida en gran compañia." onclick="window.open(this.href);return false;http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=24&t=12603" onclick="window.open(this.href);return false;Servidor el año pasado asistió, acompañado por Montse y Javier/Crivier, y nos lo pasamos fenomenal, y en gran compañia y muy bien organizado; muy recomendable, otro punto de vista de vivir la moto, en el que se puede sacar ideas y conocimientos por quienes ya se han encontrado en situaciones tan dispares y variadas y que vienen a compartirlas.Se paga una cantidad por inscripcion, comida y visita guiada, en funcion si se queda todo el dia completo o no, lo podeis ver en los enlaces, y muy asequible, para pasar una jornada motera, viajera y aventurera.Yo ya estoy pre-apuntado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA
Re: III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Ma
Vamos animense ha acudir es otra forma de disfrutar de la moto,la lastima es que yo este añono podre ir pues mataba dos pajaros de un tiro el gusanillo de la moto y visita familiar por tierras GironinasSALUDOS
- Steelman
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Reus-CATALUNYA
- Contactar:
Re: III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Ma
Muchas gracias Fede por hacernos difusion!!Un abrazo a los deauvilleros, que aunque no participe mucho, entro a leeros muy a menudo!Pues eso...si os animais seguro que os lo pasareis muy bien ;)V's
http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)

- FDVILL
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Ma
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer pudimos asistir al Encuentro en Hostalric, ciudad medieval situada cerca del Montseny, y la verdad es que aparte de reencontrarnos con viejos conocidos, pudimos disfrutar de las historias y vicisitudes de quienes nos contaban sus viajes.Magnificamente organizado por los amigos de Mototurisme, nos tenian preparado un intenso programa de conferencias, Exposicion fotografica, y una mesa redonda final, de las que pudimos disfrutar intensamente.
Para empezar, un viaje Vietnam-Bcn (http://oncealive.shutterfly.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) en moto con tres Minsk rusas.
Aunque los que hicieron el viaje fueron moteros por accidente, pues querian hacer la ruta en Jeep y al pedirles un precio de compra del vehículo demasiado caro se decidieron por hacerlo en moto, el viaje fue interesante. Al final, el ponente considero que ya habia hablado bastante, decidió finalizar sus explicaciones, se despidió y se marcho, dejandonos algo cortados.Seguimos con un viaje Lleida-Aqaba (http://www.libromotor.com/libros/objeti ... 938910-8-4" onclick="window.open(this.href);return false;), protagonizado por dos pilotos en una BMW LT1200 y otra BMW GT-1200, 
cruzando toda Europa, y parte de Oriente Medio (Siria, Libia, Libano, Jordania) hasta llegar a Aqaba. Interesante viaje, no exento de riesgos, dada la situacion sociopolitica de la zona.Tras este, el viaje realizado por dos amigos barceloneses a Islandia 
(http://adventurersupertenere.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) en dos Yamahas Super Tenere 1200,
con accidente incluido, que le provoca a uno de los pilotos fractura multiple en el pie derecho y no se la localizan hasta el regreso a Bcn. Magnificas fotos que ilustran sus explicaciones y nos ponen los dientes largos.Tras este viaje, visita a uno de las torres de defensa que tiene la ciudad, desde donde podemos admirar las magnificas vistas de la villa asi como de sus alrededores.


Desde alli, a comer en un restaurante de la localidad, donde nos zampamos una parrillada de carne.De regreso, primer capitulo de la Vuelta en mundo en Honda Transalp, que se esta desarrollando mpor etapas, estando actualmente en Guatemala.(http://www.transalpworldtour.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)
4 de sus 6 integrantes nos explican el proyecto y nos hacen un resumen de su primera etapa Buenoa Aires-Guatemala, asi como sus problemas burocraticos y diversas adversidades climatologicas y fificas.Finalmente, mesa redonda interactiva con el publico, en la que se trataron diversidad de temas relacionados con lo que comporta el montar/organizar un viaje de estas caracteristicas: financiacion, tramites, burocracia, motivos, etc.
Cabe decir que cada ponencia permitia la intervencion de los asistentes para profundizar en las explicaciones que se nos ofrecian, haciendo mas ricas e interesantes las explicaciones de los protagonistas.Para finalizar, y tras la votacion popular, entrega de premio a 2º y 1r clasificados en la exposicion fotografica.
Seguro que repetiremos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID
Re: III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Ma
No puedo ver las fotos, pero me dá la impresión que lo pasásteis de lujo
Me alegro.Vsssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Steelman
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Reus-CATALUNYA
- Contactar:
Re: III Encuentro Viajeros Catalanes en Moto(Hostalric, 3 Ma
BuenassssssssssMuchas gracias Fede, por hacer extensiva la invitación a los compañeros de este foro, i segundo para acudir a este encuentro. Fue un placer, de nuevo, poderte ver y hablar (aunque fuera poco rato, con todo el trabajo de la organización)Espero que con las fotos que ha puesto Fede, os cojan ganas para la IV edición ;)Nada, os pongo para quien le interese los videos del encuentro.Tomas Pujol. De Hanoi a Bcn con una Minsk 125ccFrancisco Aventin. De Lleida a Aqaba, Jordania, amb una BMW K1200LTPol Garcia y l´Alex Ponseti. De Granollers a Islandia con sus Yamaha SuperTenere 1200 Eva Ruiz, Miquel Cruañes y jordi Quintà. I Etapa de la Transalp World TourEn mi blog , ha tambien estos videos y 4 fotos mas de este dia.http://elmondesdereus.blog.cat/2012/03/ ... s-en-moto/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)
