Amo a vé Paparajotes!!! Organisasión!!!!!!Quedamos a las 14:00 en la gasolinera de la paz. Si no me salen mal las cuentas:Jupinaza, Pedrobmw, Luis, Ruiperez, Pacónico y Maik.14:15-14:30 recogemos sin pararnos.... bueeeeeeeno, sin bajarnos de los amotos.... al Kike y a su santa (además de verdad

).15:30 en Venta Quemada, a tomar un cafelito (llevaremos 150 km).16:00 máximo saliendo para Iznalloz.17:15 Última parada y posible arrejuntamiento de Txitxi y/o Snake en la gasolinera del cruce con la autovía, otro cafelito o similar (otros 125 km).17:30/17:45 de camino pa Lucena (105 km), donde deberemos llegar a las 19:00/19:15.Si salimos repostados al inicio, podemos pasar por Venta Quemada sin repostar (255 km desde la Paz), y al contrario, si se reposta en Venta Quemada, pues se puede llegar a Lucena sin volver a repostar (230 km).He puesto los tiempos (calculados a un ritmo "normal"), porque yo tengo que estar en la estación del AVE de Puente Genil - Herrera (35 km más allá de Lucena), a las 19:45 a recoger a Esther... así que no os lo toméis a mal, pero si no se cumplen los tiempos, el menda tiene que abandonar la manada y se pira a to puño, que no puedo llegar tarde.Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!