CAMPANEO EN FRIO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
pablorocap
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

CAMPANEO EN FRIO

Mensaje por pablorocap »

Buenas compañeros, hace un mes y medio me fui al suelo con mi HD 650 y desde entonces cada vez que apago el motor suena un campaneo como clinck, clinck, clinck en la zona del motor, os ha pasado esto? a que puede ser debido? por lo demas me funciona muy bien. Help! Saludos amigos de fatigas!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CAMPANEO EN FRIO

Mensaje por corchopan »

No sé si me solo me ha pasado a mí o a alguno más pero al ver HD 650 había entendido Harley Davidson que digamos es la abreviatura de la marca americana.Quizás si cambias los de HD por Deauville pueda no llevar a equivocación como me ha pasado a mí.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

El sonido que comentas es imposible de clasificar por interneterl.Pero...los metales se deforman y tras una caída simplemente se ha movido un tornillo, fijación de plástico, cualquier tontería que antes no tocaba y ahora sí.Las válvulas no se caen porque se caiga la moto, vamos.Si no pierde agua, ni aceite no hay más asunto.Lo del clak clak cuando apagas el motor es normal y quizá antes no te habías fijado, el motor se contrae al enfriarse.Lo normal es que se ponga como a 120 grados, 150 o así. Depende del tipo de motor, del calor ambiental y de la caña que se le dé.Las diferencias en forma y material de las piezas hacen que oigan ruiditos.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

me uno a lo dicho por Bicilindro :vss

ImagenImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Pues eso, seguramente también lo hacía antes de que se te cayera la moto, pero despues te fijaste más y te diste cuenta. Esos sonidos son debidos al enfriamiento del motor y del escape. Mis dos HD también lo hacen, pero el concierto es mucho más escandaloso en la HD grande que en la pequeña.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:No sé si me solo me ha pasado a mí o a alguno más pero al ver HD 650 había entendido Harley Davidson que digamos es la abreviatura de la marca americana.Quizás si cambias los de HD por Deauville pueda no llevar a equivocación como me ha pasado a mí.Salud :vss :vss :vss
A mi también me ha pasado, pero como Harley-Davidson no fabrica motos de pequeña cilindrada desde su separación de Aermacchi (las más pequeñas actualmente son las Sportster 883) supuse que se refería a nuestra NT650V.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
pablorocap
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

Mensaje por pablorocap »

la verdad es que la abreviatura infunde confusion, gracias a todos por vuestro interés, los ruidos estos se han intensificado desde la caida ( por cierto me trague un bordillo del carril bici) pero no echa aceite ni me ha variado el comportamiento. Saludosssss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

pablorocap escribió:la verdad es que la abreviatura infunde confusion, gracias a todos por vuestro interés, los ruidos estos se han intensificado desde la caida ( por cierto me trague un bordillo del carril bici) pero no echa aceite ni me ha variado el comportamiento. Saludosssss
Si conoces un taller de mucha confianza puedes llevarla a que la echen un vistazo. Pero si no es de confianza te arriesgas a que te cobren una pasta de mano de obra para decirte "es normal".Si fuera mía y el único problema es que hace ruidos al enfriarse lo dejaría estar por ahora.

Responder

Volver a “Mecánica”