Ahí está D. Juan.... con dos pares.... vas a triunfar Campeón.....desabiyut escribió:Hola, para maquillaje, apuntar a Carmen
16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Gracias 3PA... ya miré ahí...pero busco coordenadas y ahí no las veo...aunque , quizá las tenga en el ordenador del coche ( que la vez anterior fuí en lata.... lo miraré mañana, que ahora estoy en el curro.Gracias de todas formas Un saludo.Si lo mismo ni lo necesito, pero por asegurar. Además...en llegando a Lucena....algun Rafael habrá a quien preguntarle.... no ?3PA escribió:Mira este enlace: http://g.co/maps/8vqkb" onclick="window.open(this.href);return false;DON PACO escribió:Por puñetera comodidad y pa no buscar el hilo de la kdda anterior..... alguien tiene las coordenadas del hotel ?
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludos
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- DON PACO
Leido y contestado.Me lo das en mano ...y un peazo de abrazo que te vas a cagar.No os tengo ganas al compae y a ti.... sus vais a giñá po las patas abajo.... y la menuilla tambien... y la maru y la ... y el .... JOER... A´TOOOSSSSSSsillerpan escribió:No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludos
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
A ver si te vale Don Paco
En Grados, minutos, segundos.Latitud; 37° 23' 8.64" N Longitud; -4° 30' 27.20" OEn grados decimalesLatitud; 37.385732 N.Longitud; -4.507556 O.Vssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 11 Marzo 2012, 21:30, editado 5 veces en total.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Mas o menos son estas.... N 37,38689 y W 4,50909 creo a ver si te voy a mandar a CadizDON PACO escribió:Gracias 3PA... ya miré ahí...pero busco coordenadas y ahí no las veo...aunque , quizá las tenga en el ordenador del coche ( que la vez anterior fuí en lata.... lo miraré mañana, que ahora estoy en el curro.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- sillerpan
Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.
- DON PACO
Eso, eso... que el bar si lo tenemos tanteao y ya sabemos que es "mágico".Maik escribió:Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.![]()
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- zafi00
Ya no queda nada. Una de maquillaje por aqui jijijiji.BESITOS
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Meseapunteeeeeeeeeeeeee a una de maquillage 
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sillerpan
Ustedes mandanLista de reservas para PeluqueriaZafi00Araceli ( Sillerpan )MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiAmparoGataZabouYolandaAraceli (Compae)LoGoLauraMonicaMonseKissyGenoEncarnitaMariadevilLISTA DE RESERVAS PARA MAQUILLAJECarmen(desablyut)zafi00Gata
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- sillerpan
Puedes estar seguro jejejejMaik escribió:Pero vamos a lo importante.... el bar sigue en el mismo sitio, no??sillerpan escribió:Ah se me olvidó contestar a lo del hotel, si si por supuesto es el mismo que la vez anterior, entonces se llamaba Hotel Prestige y ahora es el Ciudad de Lucena bajo la direccion de otra empresa y que lo lleva bastante bien, al menos estamos recibiendo muchisima colaboración por su parte.![]()
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Como indica maese Odonero estas son las coordenadas del hotel tanto decimales como en grados.odonero escribió:A ver si te vale Don PacoEn Grados, minutos, segundos.Latitud; 37° 23' 8.64" N Longitud; -4° 30' 27.20" OEn grados decimalesLatitud; 37.385732 N.Longitud; -4.507556 O.Vssssssssssssss
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Por cierto sigo sin verme en la lista de peluquería ...
, luego si voy a la gala con los pelos tiesos que no se asuste nadie ...