Consejo en andorra:

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
nemo29

Consejo en andorra:

Mensaje por nemo29 »

Buenas tardes,Este fin de semana voy a ir a Andorra y me estado informando para hacer algunas compras alli.Me han comentado que se mercadea mucho, es decir, que se lleva mucho lo de el regateo del precio. Me podreis decir vuestras experiencias y sobre todo si esto es cierto?Y ya que estamos por abusar un poco mas me podrias dar algun consejo.Un saludo y gracias por anticipado.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Consejo en andorra:

Mensaje por PowerJacintosh »

En las tiendas de moto, poco regateo, más bien nada.Otra cosa será en las de electrónica de los indios.Los de la zona noroeste suelen comprar más allí y te comentarán con más detalle.Pero mi experiencia es que en algunas cosas te ahorras el equivalente al IVA, en otras no te ahorras nada y tienes que volver cargado y con la coña de que no te paren en la frontera y te hagan declarar.Te pongo dos ejemplos: Una parrilla marca GIVI para encima del topcase: en Andorra 49 euros. En España, lo mismo.Una chaqueta Garibaldi Heritage 1972, en Andorra 195 euros. En Barcelona, 200 euros.Un consejo. Lo que pretendas comprar, echa cuentas cuanto te cuesta en España para saber si lo que compras allí sale a cuenta.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Consejo en andorra:

Mensaje por jmcc »

De regateo nada y los precios como en España o más caros.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo te puedo decir donde comer bien en Andorra. Bueno, en Andorra no pero si cerquita, unos 12 km y además de pegas unas curvitas para llegar. Es un restaurante que está situado en un lago y lo típico es la trucha, la especialidad de la casa, embutidos y carne a la brasa. http://www.guiamaximin.com/llac-i-ciel- ... dorra.html" onclick="window.open(this.href);return false;Para llegar, pregunta porque fácil no es llegar. Si aquello no ha cambiado estaba a la salida de una curva muy cerrada a izquierda donde habían muchos troncos y muy grandes cortados. 30 metros más arriba estaba el desvio del restaurante a la izquierda por un camino de tierra en muy buen estado. Continuas por el margen del lago y al final de todo lo encontrarás. Al lado hay otro restaurante (La Dama del Lago) o al menos lo había porque lo abrieron hace unos 6 años. Te lo comento para que te fijes bien y no te metas en el que no es.De precio al principio andaba muy, muy bien pero la gente lo fue conociendo y se encarecieron un poco pero nada para asustarse.Si no recuerdo mal, por las noches no estaba abierto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tema Motos:Tienes Motocard, antes de llegar a Andorra la Vella, a la izquierda. Suelen tener precios mas bajos que en Bcn.Tienes MotoSprint, que a su vez son varias tiendas, en la avenida de subida a Andorra La Vella. Muy buenos precios.Algo mas arriba a la derecha tienes tres tiendas mas, de las que no me acuerdo del nombre, en una acera ancha, puedes comparar precios.De las que te he dicho, puedes buscar la direccion por el google, asi la tienes.Te recomiendo que compres el aceite para la moto alli, pues la garrafa de 4 litros de Castrol sale por 19,90 €.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nemo29

Mensaje por nemo29 »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Ahora ya veremos como es mi esperiencia.Un saludo

Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Lo del regateo nada de nada. Pero si te paras en Sant Julia podrás disfrutar de un montón de tiendas con materiales para moteros, eso sí de todos los precios y gustos.Yo particularmente siempre paso por http://www.automotoracing.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y siempre me llevo algo, tienen desde Outlet hasta marca a precio, además puedes hacerte su tarjeta de cliente y acumulas descuentos para las próximas compras. Lo mejor que le dediques un tiempo a ir de tiendas y tu mismo.Salu2.

nemo29

Mensaje por nemo29 »

Buenas tardes:Voy a aporta mi granito al foro contando mi experiencia en Andorra.Personalmente pensaba que el tema de las tiendas iba a ser de otra manera (+ a lo grande), pero el unico punto negro de mi experiencia es el trato recibido en alguna tienda (no penseis por excesiva clientela sino por desidea).Os recomiendo que vallais con precios de las tiendas de vuestra localidad o tiendas que conozcáis y alli compareis los precios. Los precios de las prendas que ponen en la web no son lo mismo como estan alli (son + baratos) y lo mas importante los precios son muy parecidos en todas las tiendas.Mi pareja y yo nos hemos equipado con chaqueta y casco cada uno. Casco schuberth y agv y dos chaqueta de goretex (modelo 3 en 1). Creo que nos han puesto muy buen precio para el material que es. Miramos casi todas las tiendas y decidimos finalmente por : motosprint-shop. Y ya por ultimo os recomiendo que luego os deis una vuelta por el Caldea para que os relajeis.Un saludo.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Para comprar en Andorra hay que saber muy bien lo que se quiere, sino mejor abstenerse.Suelo comprar cosas en Andorra, pero no todo es más barato y a veces hay que valorar el problema que puede suponer un cambio si el producto tiene algún problema.

Responder

Volver a “General”