Pregunta sobre carreteras en Córdoba
- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Pregunta sobre carreteras en Córdoba
A ver, señores del komando Al-Andalus, una preguntita para examen a ver quién puede ayudarme.Como no podemos salir hasta las 10-11 de la mañana, nuestra intención es parar a tomar algo en Cardeña y después... ahí está mi duda, si tirar de Montoro a Córdoba y Lucena, todo por autovía, o hacer Montoro-Bujalance-Castro del Río-Espejo-Montilla-Lucena.¿Qué tal están esas comarcales? ¿Es buen camino o me aconsejais otro?Venga, a escribir, quiero opiniones para trazar mi ruta de ida.Muchas gracias compañeros.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Pregunta sobre carreteras en Córdoba
Siento no poder ayudarte Eduardo, no he pasado nunca por esas carreteras, a ver los de la zona 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Marukilo
Eduardo,las comarcales estan muy bien,lo unico que tienes que tener cuidado por si hubiera algun tractor (informacion que me a pasado mi amigo y forero Nandoville).Nos vemos en naaaaaaaaaaaaa

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Yo suelo hacer esa ruta de vez en cuando y sin problema, solo lo que te ha comentado Maru, cuidado con los tractores que aun estamos en época de recogida de aceituna y puedes encontrarte alguno muy despacio, por lo demás es bonita y está bien de piso.
- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Muchas gracias a los tres. Tomo nota y ... adjudicada la ruta para el segundo tramo.Nos vemos en naaaa.
Que ganas tengo de volver por mi segunda tierra.
Besos para Maru, abrazos para vosotros.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Eduardo, más que con los tractores, has de tener cuidado con los rádares, que en esa carretera se suelen poner bastante (en el tramo de Cardeña a Montoro que es una bajada bastante pronunciada ve con cuidado también). Por lo demás, lo que te han dicho, buen asfalto y como no ha llovido, está límpia de barro que es lo que más peligrosa la podría hacer.Nos vemos en náVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente