Tu eres de los mios....PACHONDO escribió:no sé como serán las vuestras, pero de veras que mi Deauville es muy normalita ... traje americana-pantalón, zapatos, camisa corbata, chaleco, bolsa de aseo, traje de señora, neceser, potingues de cosmética, tacones, etc... ¡¡¡ ni de coña me entran en la maleta!!!. Paso de super etiqueta, imposssibleee![]()
, con una camisa una corbata a juego y ya está esatoy super super...
Vamos a ver "Pacos", en la deauville de Pachondo es más complicado, pero en la de Don Paco, no será por sitio no????Venid como queráis pero venid, eso es lo importante ... vosotros siempre estais elegantes ...DON PACO escribió:Tu eres de los mios....PACHONDO escribió:no sé como serán las vuestras, pero de veras que mi Deauville es muy normalita ... traje americana-pantalón, zapatos, camisa corbata, chaleco, bolsa de aseo, traje de señora, neceser, potingues de cosmética, tacones, etc... ¡¡¡ ni de coña me entran en la maleta!!!. Paso de super etiqueta, imposssibleee![]()
Además... cuando uno tiene percha, con ná que se ponga va guapo
Compaeee....que me he probao el traje que compré en el carrefour el año pasao y no me viene y me gastao to el dinero en la araña... tendré que ir de baqueros...compae escribió:Vamos a ver "Pacos", en la deauville de Pachondo es más complicado, pero en la de Don Paco, no será por sitio no????Venid como queráis pero venid, eso es lo importante ... vosotros siempre estais elegantes ...DON PACO escribió:Tu eres de los mios....PACHONDO escribió:no sé como serán las vuestras, pero de veras que mi Deauville es muy normalita ... traje americana-pantalón, zapatos, camisa corbata, chaleco, bolsa de aseo, traje de señora, neceser, potingues de cosmética, tacones, etc... ¡¡¡ ni de coña me entran en la maleta!!!. Paso de super etiqueta, imposssibleee![]()
Además... cuando uno tiene percha, con ná que se ponga va guapo
Venga que no queda ya naaaaaaaaaa
Hoy me has ganado a madrugar ehhh!!!!!sillerpan escribió:No se preocupe usted Don Paco que va estrenar la prenda, que lleva esperando tanto tiempo. Ya esta escuchando la conversacion. Por fin....
MOOOLA MAZO !!!!!sillerpan escribió:No se preocupe usted Don Paco que va estrenar la prenda, que lleva esperando tanto tiempo. Ya esta escuchando la conversacion. Por fin....
Don Paco¡¡¡ lo de MENUILLA¿ No será por mí,NO?Yá te cogeré yo a tí,que queda muy pocoooooooo¡¡¡DON PACO escribió:Leido y contestado.Me lo das en mano ...y un peazo de abrazo que te vas a cagar.No os tengo ganas al compae y a ti.... sus vais a giñá po las patas abajo.... y la menuilla tambien... y la maru y la ... y el .... JOER... A´TOOOSSSSSSsillerpan escribió:No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludos
Montse, veo que estas pendienteeee, jajajajajMONTSE escribió:Don Paco¡¡¡ lo de MENUILLA¿ No será por mí,NO?Yá te cogeré yo a tí,que queda muy pocoooooooo¡¡¡DON PACO escribió:Leido y contestado.Me lo das en mano ...y un peazo de abrazo que te vas a cagar.No os tengo ganas al compae y a ti.... sus vais a giñá po las patas abajo.... y la menuilla tambien... y la maru y la ... y el .... JOER... A´TOOOSSSSSSsillerpan escribió:No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludosBesitos a Luisi, que a ella no lo voy ha hacer nada,jajajaja ,
Llévate las alpargatas...Maik escribió:Jiuston!!! Jiuston!!! Tengo un problema!!!Si me llevo los zapatitos de vestir no me cabe la cámara!!!!Pd: cuánto has dicho que falta??
Pozí....MONTSE escribió:Don Paco¡¡¡ lo de MENUILLA¿ No será por mí,NO?Yá te cogeré yo a tí,que queda muy pocoooooooo¡¡¡DON PACO escribió:Leido y contestado.Me lo das en mano ...y un peazo de abrazo que te vas a cagar.No os tengo ganas al compae y a ti.... sus vais a giñá po las patas abajo.... y la menuilla tambien... y la maru y la ... y el .... JOER... A´TOOOSSSSSSsillerpan escribió:No te preocupes Don Paco, que mañana mismo el Compae pone las coordenadas del hotel, es que yo me lio con esos numeros . Ah tienes un privado, saludosBesitos a Luisi, que a ella no lo voy ha hacer nada,jajajaja ,