Revisión. Que hacer?
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
Revisión. Que hacer?
Bueno, en breve quisiera hacerle una pekeña revision a mi Deu, deciros ke la moto es heredada
y por el camino se ha perdido el manual.A lo que iva, que gracias a nuestro compañero ANGO el año pasao le hice poca cosa, pero esta vez le kiero meter mano de verda. Y me gustaria ke me deis algun consejo de piezas, o posibles cositas.1.- Aceite del Cardan, aun aguanta, se lo cambie hace menos de un año y tiene aun pocos Km2.- Aceite motor, la ultima vez le meti un GTX 20w50, aun aguanta hasta principios de verano mas o menos.3.- Filtro de aceite, kiero comprar este:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1695" onclick="window.open(this.href);return false;4.- Filtro de aire. Lo mire hace poco y esta fatal, tambien kiero pedirlo en el mismo sitio:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1696" onclick="window.open(this.href);return false;5.- Filtro de gasolina. Es algo ke no encuentro por ningun sitio (en internet). Ke consejo me dais?6.- Refrigerante. Ya tengo una botellita en casa al 30%.7.- Bujias. Que opinais de estas?http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4999" onclick="window.open(this.href);return false;8.- Liquido de frenos. Tambien tengo el liquido pero no se como cambiarlo.9.- Las pastillas. Las he mirado y creo, repito creo ke estan bien. Pero tampoco soy un entendido en eso.10.- No se me ocurre en hacer nada mas... Espero consejos jejeje.Bueno, esto es lo ke tengo en mente y es lo ke creo ke puedo hacerle yo (excepto liquido de frenos).Espero que me ayudeis y me digais si las piezas, aceites y demas estan bien o es mejor otros.

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Re: Revisión. Que hacer?
Por cierto, al mirar los otros dias el filtro me di cuenta que el pekeño filtro de esponja ke comenta ANGO en otro tema de mantenimiento, no es que estubiera mal, esque no existia. Le he puesto un trozo de media provisional a espera de poder encontrarlo en algun sitio.Es este (la foto es robada):

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Respecto a las bujías... a ver si alguien con una 650 te comenta el tipo que tienen que llevar...El refrigerante es también importante dar con el modelo correcto... sobretodo creo que tiene que ser para motores de Aluminio ¿?.Estoy contigo... el cambio de líquido de frenos, que te lo hagan en un taller si tienes dudas... yo se lo he hecho y no tuve problemas, pero si metes la pata y te coge aire

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Los manuales están colgados en la web de Honda no?Vamos por partes:-Aceite cardan: si aguanta, un asunto menos.-Aceite motor: yo llevo 15W-50. Si en tu zona es mejor el 20W ( porque hace más calor ) pos fale.-Filtro aceite: creo recordar que valía 11 euros en Honda-Filtro aire. Ni idea porque nunca lo he cambiado yo.-Liquido de frenos: en las pinzas hay un pirulin con un bujerín que se desenrosca y sale el líquido a presión.Antes se le pone un tubo de goma hasta un bote. En la Virago se lo cambié y es fácil ( ya no hacen las motos como antes ).En esta, con lo del CBS no sé.-Pastillas: fácil total. Si están por el 25% tampoco es una gran dispendio cambiarlas antes y te guardas las viejas.Si no sabes ver cómo están, atrévete a desmontar una. Salen con el pasador. no hace falta desmontar los tornillos de fijación al amortiguador.Recomiendan limpiar los pistones de las pinzas . Cuidado con no rayar y provocar rotura de retenes o fugas de líquido hidráulico.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Filtro de aceite: Perfecto.- Filtro de aire: Tambien, aunque personalmente tuve problemas con los paralelos, que una vez comprados no encajaban, y finalmente siempre pongo el original, que sale por una pasta.- Bujias: Te recomendaria que alguien que tenga el manual ponga la referencia de las que lleva, asi vas sobre seguro, aunque no creo que tengas mayor problema, no cuesta nada asegurar el tiro.- Aceite Cardan: Se cambia cada 60.000 kms. A ver cuantos lleva.- Yo te recomendaria que engrases con aceite adecuado los cables de gas y embrague, que casi nunca se hace y se parten cuando menos lo esperas.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan de Dios
Hola, cuál es aceite más adecuado para engrasar los cables de gas y embrague?Gracias.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
El aceite del cardan se cambia cada 36.000 Kms. o cada tres años. En esta moto no hace falta engrasar los cables de embrague ni acelerador.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- NT_Ceuta_V
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos. Y a JMCC por esa rapida subida de fotos jejejej.Espero el dia de mañana cnd le meta mano no tener ningun problema. Las bujias tengo una de repuesto en la moto, mirare primero precios por la calle y luego si eso con la referencia hare un pedido completo a ubricarmotos.El cable del embrage le eche un par de gotitas los otros dias de un aceite ke tengo de makina de pelar. Pero acabo de ver ke decis ke no hace falta
Pd. Nadie sabe donde puedo encontrar el filtro de gasolina? los ke he encontrado tienen un diametro inferior al manguito ke llevamos nosotros. Y ese "filtro raro" de esponja ke esta totalmente desintegrado no se donde pillarlo, al final comprare uno como este y lo recortare a medida:http://www.motoscoot.es/shop/Carburador ... 30561.html" onclick="window.open(this.href);return false;