Muy buenas a todos
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Re: Muy buenas a todos
Bienvenido compañero desde Lliça D'Amunt (Barcelona) eneste foro se habla mas de comida que de moto así a ejercitar las mandíbulas, ahhhh ten cuidado con los Pachones no te fíes mucho!! 

-
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Classic 800cc
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Alberto
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!la verdad es que da gusto entrar en un foro como este y tener tantas mensajes de bienvenida. Lo cierto es que lo del ABS es algo que tenía seguro que quería, y más ahora viendo vuestros consejos. En cuanto al color de la Dev, aún no me he decidido, aunque lo cierto es que me tira mucho el blanco; ya veremos si luego me arrepiento...Bueno compañeros, espero veros muy pronto sobre 2 ruedas. Una vez la tenga trataré de ponerme en contacto con el comando Pachón.Un saludo a todos, y una vez más, gracias por vuestro recibimiento.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Lo del color no admite discursion, todo el mundo reconoce que las mas guapas, rapidas y seguras son las negritasAlbertoMP escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS!la verdad es que da gusto entrar en un foro como este y tener tantas mensajes de bienvenida. Lo cierto es que lo del ABS es algo que tenía seguro que quería, y más ahora viendo vuestros consejos. En cuanto al color de la Dev, aún no me he decidido, aunque lo cierto es que me tira mucho el blanco; ya veremos si luego me arrepiento...Bueno compañeros, espero veros muy pronto sobre 2 ruedas. Una vez la tenga trataré de ponerme en contacto con el comando Pachón.Un saludo a todos, y una vez más, gracias por vuestro recibimiento.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
+1Bienvenido desde Miranda de Ebro.Maik escribió:Ya te han aconsejado bastante bien: ABS, top y maletas anchas.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO